Peugeot 508 1.6 e-hdi active | Sevilla | 4
Hola a todos. Me presento. Soy Javier, de Sevilla y acabo de adquirir un Peugeot 508 ehdi. Espero pasarlo muy bien en este gran portal con todos vosotros. Un saludo!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 508 1.6 e-hdi active | Sevilla | 4
Hola a todos. Me presento. Soy Javier, de Sevilla y acabo de adquirir un Peugeot 508 ehdi. Espero pasarlo muy bien en este gran portal con todos vosotros. Un saludo!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bienvenido Blanquise.Seguro que si lo pasas bien.Buen coche y buen color.Jejeun saludo.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Bienvenido al Foro!!! Hay unos cuantos por aquí de tu tierra y alrededores. Seguro que disfrutas de esto. Ya sabes, a participar y compartir... ¿Unas fotillos de coche nuevo?
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenido.
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido!!!!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro!! Salu2
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Bienvenido!! Un saludo
Peugeot 508 1.6 e-hdi active | Sevilla | 4
Hola. Os paso unas fotos del blanquito. Lo he comprado a un particular,con un año (11 mayo) y 18000km, por 16000€. Costó nuevo 26.800€,recien salido el modelo Es el 1.6 e-HDI 112cv acabado Active. Cambio manual pilotado CMP (me encanta lo comodo que es),automatico o manual con levas al volante. Y como extras, Bixenon con leds de luz diurna y el ahorrador Star-stop. Aver que os parece.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buena compra compi Muchas gracias por las fotos Salu2
Bonito coche y muy buen precio para el tiempo, Kilómetros que tiene y como se vé de cuidado .
Faros LED ¿Llevas navegador?.
Si puedes y te apetece, pásate por este hilo y te creas tu propia galería, algo así como "Peugeot 508 1.6 e-HDI 112cv Active de BLANQUISE".
Salu2
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Que bonito es el interior, me encanta, y el volante con la botonera en el frontal también (que la mayoría de los peugeot, por no decir todos, llevan los controles detrás del volante en palancas) Edito: Bienvenido a todo esto, que se me había pasado jeje
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bienvenido al foro compañero ! Muy bonito el blanquito Salu2
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Muy bonito Gracias por las fotos
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Bienvenido al foro. Me surge una duda ¿Bixenón en Peugeot? ¿Es posible? . :-\ :-\
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bonita máquina, disfruta.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
muy guapo el buga y bienvenido al foro paisano.
Bienvenido al foro.
Me surge una duda ¿Bixenón en Peugeot? ¿Es posible? . :-\ :-\
Nadie me ha sacado de mi duda ¿faros Bixenon en Peugeot ? ¿Desde cuando? Me parece que hay error en la información. ¿alguno que me lo aclare?
Nadie me ha sacado de mi duda ¿faros Bixenon en Peugeot ? ¿Desde cuando? Me parece que hay error en la información. ¿alguno que me lo aclare?
Si entras en la página de Peugeot y descargas la Ficha Técnica del 508 verás que sí.
Pack Visión Plus: Faros bixenon, faros direccionales, luces diurnas con tecnología LED y encendido automático luces de carretera (Smartbeam)
Gracias veo que también llevan "cornering" los antinieblas... .. pero parece ser que los modelos superiores o como extra
Estoy seguro de que el nuestro también... veremos el finde con el cable de MrShocket