Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

medidas de la pantalla del GPS

Iniciado por barmaley, 11 March 2012 a las 11:55

23 post en este tema

Peugeot 5008 | 22

Publicado 11 March 2012 a las 11:55

Buenso dáis,

por favor, alguien me podría indicar las medidas de la carcasa de plástico en la que va montada la pantalla del GPS? sobre todo me interesa el ancho y el alto, pero si me decís también la profundidad, estré muuuuy agradecido.

son las medidas de fuera las que me interesan, lo marco en la foto.

Posted Image

Muchas gracias y un saludo

Este mensaje incluye imágenes subidas por barmaley a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
El Club Peugeot 5008 no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 5008.

Diós, dame ira, que paciencia me sobra

  • Peugeot 5008 | 22

    Publicado 11 April 2012 a las 21:15

    de verdad que nadie puede facilitarme estas medidas??? gracias y un saludo

    Diós, dame ira, que paciencia me sobra

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 21:37

    Hola barmaley.Sabes si es igual la pantalla que la del 308?

    Peugeot 5008 | 22

    Publicado 15 April 2012 a las 12:29

    hola jose308cc, la verdad es que no lo sé, pero creo que no es igual del todo. toda la caja que viene montada encima del salpicadero, la veo como muy a medida para este coche, nunca me he fijado en la del 308, en este la veo como muy hecha a medida para la forma que tiene el salpicadero, pero la parte donde va la pantalla puede que sea estandar. gracias y un saludo

    Diós, dame ira, que paciencia me sobra

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 April 2012 a las 14:17

    Si lo que es la pantalla " no la base " es igual,seguro que alguno del club308cc lo puede medir.

    Esta es la del 308cc.Como lo ves,se parecen?

    Posted Image

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 April 2012 a las 17:16

    Si lo que es la pantalla " no la base " es igual,seguro que alguno del club308cc lo puede medir.

    Esta es la del 308cc.Como lo ves,se parecen?

    Posted Image

    Nó se vé la foto Jose...

    La verdad es que a mí me parece exactamente igual que la que tenemos nosotros, variando la parte de la carcasa del salpicadero...  :😃

    En cuanto pueda y baje al coche (no sé si hoy) la mido y pongo los datos...

    post-49-13881156455875_thumb.jpg

    post-49-13881156456412_thumb.jpg

    post-49-13881156456777_thumb.jpg

    Peugeot 5008 | 22

    Publicado 18 April 2012 a las 16:16

    pues si puedes hacerme el favor, te lo agradecería mucho 😉

    Diós, dame ira, que paciencia me sobra

  • Peugeot 5008 | 22

    Publicado 18 April 2012 a las 16:45

    que te mejores... y tranquilo, ahora no me corre prisa... saludos

    Diós, dame ira, que paciencia me sobra

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 19 April 2012 a las 22:52

    Lo prometido es deuda... Las medidas externas de la pantalla (marco) son: Largo 18 Cm. y Ancho 12 Cm. Lo que muestra de pantalla, que no creo te haga falta, 15,4 Cm. x 9,2 Cm. Y por otra parte, por arriba tiene un grosor de unos 1,5 Cm. que vá engrosando según bajas (no se puede medir la parte de abajo al ser escamoteable). Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

  • Peugeot 5008 | 22

    Publicado 21 April 2012 a las 2:37

    ok, Germanc, muchísimas gracias. me parece que el primer plan que tenía se ha ido al carajo... por si a alguien le interesa, la idea era comprarme como repuesto toda esa parte (sin la pantalla lógicamente), y montarle dentro una tablet con android, en un principio, había pensado montarla entera y hacerla desmontable pero parece que las medidas no me lo van a permitir, así que, seguramente tendré que sacrificar la tablet y prescindir de algunas partes de la carcasa (o incluso entera), en este caso tendrá que ser un montage fijo. pero bueno... cosas peores he llegado a hacer en el pasado 😉 Muchísimas gracias, ya os contaré si me decido a ponerme con ello o simplemente pongo un soporte para tablet y punto... saludos

    Diós, dame ira, que paciencia me sobra

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 April 2012 a las 8:59

    Esto es un ipad y se lo han integrado  chocao muy bien.Pero molaria tener algo asi. ( Yo tengo el ipad,me faltan los huevos)  ;D

    Peugeot 5008 | 22

    Publicado 24 April 2012 a las 1:20

    muy bueno...

    en mi coche anterior tenía esto:

    Posted Image

    un p-III con GPS por USB, pantalla de ese mismo portátil integrada en el salpicadero de 12,1'' con matriz táctil capacitiva, cámara inhalámbrica apuntando a la sillita del enano y mandando la imagen a la pantalla, touchpad en el apollabrazos, teclado en el parasol, mandos del clima en el volante por IR, etc...

    saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por barmaley a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 5008 no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 5008.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por barmaley a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 5008 no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 5008.

    Diós, dame ira, que paciencia me sobra

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.