Peugeot 5008 | 12
Hola quería preguntar si alguno de vosotros tiene esos deflectores o corta viento que se ponen arriba de la ventanilla. Saber donde se compran y vuestra experiencia con ellos, ruidos al andar, defectos, .... gracias y saludos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Josera, 08 November 2011 a las 18:45
Peugeot 5008 | 12
Hola quería preguntar si alguno de vosotros tiene esos deflectores o corta viento que se ponen arriba de la ventanilla. Saber donde se compran y vuestra experiencia con ellos, ruidos al andar, defectos, .... gracias y saludos.
Peugeot 5008 | 117
Pregunta en peugeot,pero solo pregunta,haber cuanto cuestan,tengo un amigo con un 508 que los monto y le costaron unos 50 eur.Me parece muy poco para ser peugeot,pero es lo que me dijo.   Yo tenia en mi anterior coche y estaba encantado con ellos.Yo los compre en el Aurgi.
Yo tenia en mi anterior coche y estaba encantado con ellos.Yo los compre en el Aurgi.
Peugeot 5008 | 12
Pregunte en un talle no oficial y salen unos 48€.Son de la marca Climair. Lo que no sé es si en este modelo hacen ruido... al parecer en algunos coches lo hace¿?
No tiene coche | 9
Pregunta en peugeot haber por cuanto te salen. Si cuestan lo mismo que los climair,mejor los de peugeot.Y si te lo montan ellos mejor   Y lo del ruido,me parece que hasta que no lo compruebes por ti mismo....aqui no me suena que nadie lo tenga.
Y lo del ruido,me parece que hasta que no lo compruebes por ti mismo....aqui no me suena que nadie lo tenga. 
 Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.

Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.