Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vibraciones en la direccion

Iniciado por un usuario dado de baja, 23 October 2011 a las 16:24

8 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 23 October 2011 a las 16:24

Hola amigos, tengo un 5008 con año y medio, 29000 km, y en general muy contento, pero llevo un tiempo observando unas vibraciones a partir de 110 y sobre todo cuando a esa velocidad dejas de acelerar un momento, me gustaría si os ha pasado a alguno, en otros foros la gente dice que es comun, haber que me contais. En otra ocasion alguien estaba asustado con el consumo, el mio es un 150 cv, y desde mayo hasta ahora, que ha echo 1oooo km, el cosumo medio es de 6,6 l, en recorridos mixtos, autovia y ciudad, yo creo que no es excesivo para el peso del coche y sus prestaciones.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2011 a las 16:27

    Se me olvidaba, sobre lo de las vibraciones, llevé el coche a equilibrar las ruedas delanteras y dejo de hacerlo un poco pero ha vuelto, no son muy excesivas, pero creo que va a más. Como dije antes el coche, y las ruedas, tienen ya 29ooo km, con lo que el desgaste tambien influirá algo. Por cierto, ha cambiado alguien las ruedas?, cuando le han costado?, yo llevo las 215,50,17

    Peugeot 5008 | 117

    Publicado 24 October 2011 a las 20:09

    Hola juanjo.Yo no tengo el coche.Asi que a mi no me vibra. Por lo que comentas,yo te diria que es del equilibrado,pero como lo llevaste a que te lo hicieran me quedo en blanco,lo unico que se me ocurre es que mires y toques las ruedas por si tienes alguna desformada o algo. ???  Aunque ahora que leo bien tu mensaje, te lo dejo de hacer,entonces tiene que ser el equilibrado.Puede ser que dieras un bordillazo o pillaras algun bache gordo? Se te desequilibraria otra vez Por cierto,muy buen consumo  😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 October 2011 a las 18:52

    gracias fran, es posible que tengas razón, en una ocasión me quede si aire en las ruedas delanteras, quizas algún gracioso, tuve que poner en la izquierda la de recambio, galleta, y circular muy despacio a la gasolinera con la derecha con muy poca presion, y desde entonces lo he notado, aunque despues de este suceso lo llevé a equilibrar. la vibracion no es muy exagerada pero se nota y es incomoda, creo que cuando cambie las ruedas, lo que no va a ser muy tarde, desaparecerá, ya os iré contando. por lo demás el coche genial, animaos lo que aun no os habeis decidido.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 October 2011 a las 18:54

    fran de que zona de almería eres, yo veraneo en fondón (alpujarras almerienses) mis padres son de allí, sitio tranquilo y encantador, y la playa a almerimar que me pilla a 55 km, mas o menos

    Peugeot 5008 | 117

    Publicado 28 October 2011 a las 17:09

    Ya no vivo en Almeria,es lo que tiene el amor  ;D Ahora estoy por los Madriles. Y lo del equilibrado,por eso no creo que fuera,y si ademas lo equilibraste despues,pues ya descartado.Puede ser un bache gordo.....Si no es mucho y no te queda mucho para cambiar las ruedas,no te compliques. 😉

    Peugeot 5008 | 12

    Publicado 03 November 2011 a las 20:48

    Hola, yo soy nuevo por aqui, pues hace unos 5 meses que compre mi 5008 HD1 112CV. A lo mejor las vibraciones que tu dices son debido a la columna de dirección. En carretera con baches o con mal  recubrimiento a mi se me producen vibraciones en la columna. A lo mejor es a eso que te refieres? slds

  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 November 2011 a las 21:32

    esw posible josera, al principio de nuevo y comparando con el xsara break que tenia, notaba mucho los baches, lo achacaba al perfil de las ruedas, lo que noto ahora es una vibración no muy fuerte, que quizas sea debido al desgaste aunque tambien algo de culpa tendrá la dirección, bueno no se si volver a equilibrar las ruedas porque aun le quedan unos km, no muchos, el desgaste ha sido bueno y por todos los sitios igual, creo que llegaré a los 40000. por cierto alguien me puede decir algun precio y donde, mis neumaticos son los 215,50,17 michelin premacy ya iremos viendo mas comentarios, y animaros, yo contento con el coche

    Peugeot 5008 | 12

    Publicado 03 November 2011 a las 21:39

    pienso que no viene del equilibrado de las ruedas, sobre todo si ya lo hiciste y notaste poca mejoría. Si hay un fuerte desequilibrio o con falta de aire en una rueda al acelerar el coche se te va hacia un lado. Yo no soy mecánico, a lo mejor hay uno por el foro que lo pueda confirmar....

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.