Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Averias.

Iniciado por ramallo, 07 September 2011 a las 19:46

4 post en este tema

Peugeot 5008 | 1

Publicado 07 September 2011 a las 19:46

OJO AL DATO me compre el coche en julio, y me dijeron en el concesionarion que no iban a poner el Stop&Star y en septiembre sale el modelo, y me dije porque tanta REBAJA DE UN MODELO ahora lo entiendo de nuevo engaños. Y Ahora me encuentro con esto:; Estimado/a Sr. /Sra.: Querríamos proceder a verificar su PEUGEOT 5008,  en concreto a colocar sobre los motores de elevalunas eléctrico una protección complementaria con el fin de evitar una posible entrada de agua en los mismos.

  • No tiene coche | 9

    Publicado 13 September 2011 a las 10:09

    Yo prefiero que me llamen si detectan un fallo.Que me lo revisen y si tienen que cambiar algo,que lo cambien.

    Peugeot 5008 | 117

    Publicado 19 September 2011 a las 9:32

    Yo prefiero que me llamen si detectan un fallo.Que me lo revisen y si tienen que cambiar algo,que lo cambien.

    +1

    Peugeot 5008 | 21

    Publicado 11 January 2012 a las 23:12

    A mi tambien me han avisado por lo mismo, pienso que si hay un problema y te lo solucionan no se puede pedir mas, si acaso que podrian revisarlo antes de ponerlo en el mercado, pero aveces hasta que a una cosa no se le da un desgaste no se le ve que problemas puede tener. Es bastante normal por lo menos con esta marca, yo he tenido varias furgonetas y varias veces me han avisado de revisones por si eso o aquello, ahora tengo una y en su tercer año con casi 200000 km. me avisan que si se puede desprender la rueda de recambio y que hay que revisarla, porsupuesto sin cargo, 2 horas en el taller y fuera. Mejor esto que no que no te digan nada y luego problemas y mas problemas. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.