Peugeot 5008 | 3
Hola algien sabe algo del tema de cambiar las lamparas de los faros por lamparas de leds , gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ALBERTO1969, 03 September 2011 a las 19:56
Peugeot 5008 | 3
Hola algien sabe algo del tema de cambiar las lamparas de los faros por lamparas de leds , gracias
Peugeot 5008 | 117
Cuales,las de la matricula?
Peugeot 5008 | 3
no para los faros delanteros , H1,h3 Y H7 68 Leds! Las Mas Potentes En Led! 6000-7000k - $ 99,99 en MercadoLibre
Peugeot 5008 | 117
Pero las de led alumbran tanto? Yo he visto en la matricula,el interior,y las de posicion,pero en cruze y largas no
Peugeot 5008 | 3
no lo se esa es la cuestion como funcionan y si no se funden ensegida
Peugeot 5008 | 117
Aparte de que seguro que no estan homologadas
Peugeot 406 | Madrid | 48
Efectivamente como bien dice nuestro compañero FRAN, dichas lamparas de LED solo se podran colocar en iluminacion de matricula y luces de posicion, no estando homologadas y pudiendo tener problemas tanto con la Guardia Civil, como co la ITV. Tambien tienes el problema de que al ser bombillas con un menor consumo ( bombilla normal 5 Watios ) ( bombillas LED alrededor de 2 Watios ) el ordenador de abordo al detectar un menor consumo de el alumbrado, lo interpreta como una posible bombilla fundida, saltando una alarma y encendiendose un testigo luminoso en el cuadro. Existen otras opciones legales, como son bombillas halogenas de luz mas azulada o blanca, con un indice mayor de luminosidad que dan un resultado muy bueno.
Peugeot 5008 | 22
creo que PSA ya ha respondido correctamente la pregunta. Solo quería añadir de que en realidad sí que existen las bombillas led para las luces de cruce y de carretera y se llevan probando en algunos prototipos desde hace cerca de 20 años, pero aún no se han comercializado para sustituir las halógenas, hoy en día la mejor opción comercial es xenon, con las modificaciones y homologaciones correspondientes como podrían ser los lavafaros, obligatorios en este tipo de faros... las que se venden de los tipos H1, H3, etc... los fabricantes y vendedores medio decentes suelen indicar que solo está permitido su uso en los faros antiniebla (nunca como alumbrado principal) o para las concentraciones de tunning en recintos destinados a tal fin como elemento decorativo, poro no funcional... saludos.