Peugeot 5008 | 1
Hola, estoy interesado en comprar un 5008 156 cv sport pack...¿alguna indicación de concesionarios con buen precio?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 5008 | 1
Hola, estoy interesado en comprar un 5008 156 cv sport pack...¿alguna indicación de concesionarios con buen precio?
Peugeot 5008 | 117
Bienvenido.De donde eres?
No tiene coche | 1
Hola,yo fui a varios concesionarios,y al que mejor precio me dejo,fue al que se lo pille. Si te mueves hay mucha diferencia de unos a otros.
Peugeot 5008 | 117
La verdad es que eso es lo mejor.Tambien esta unoauto (creo que se llama) y otro que ahora no recuedo su nombre.Que te buscan los mejores precios.Tienen buenos precios.Hola,yo fui a varios concesionarios,y al que mejor precio me dejo,fue al que se lo pille.
Si te mueves hay mucha diferencia de unos a otros.
Peugeot 5008 | 14
5008 negro Sport Pack 1.6 112cv com algunos extras, km.o (en marcador, 7 km), matriculado del abril 2011=25.500€ dadno mi anterior coche de entrada que me quedo por 20.500 !!!!
Peugeot 5008 | Asturias | 22
😃Hola; 5008 sport pack 150 hdi, equipamiento base del sport-pack, regalo de 2 pantallas de DVD con soportes para el reposacabezas, 5 asiento....26.800€. Yo me fui a varios concesionarios y en todos varia el precio +-1000€, donde realmente se puede negociar y haver diferencia es en los "regalos" y, sobretodo, en la tasacion de tu viejo coche, ahi siq ue encontre de todo, desde los que daban 2000 a los que me dieron 5000. saludos
No tiene coche | 4
Hola a todos,despus de mucho moverme y llamar a todos sitios me a salido un precio muy bueno y a estrenar,os cuento: peugeot 5008 sportpack 112cv en blanco nacarado,en 22.000 euros,hay que esperarse a final de mes y por cumplir objetivos y demas la casa saca ofertas y promociones,eso si tu estrenas el coche pero tiene que estar unos 10 a 15 dias primeros el coche a nombre del concesionario,pero bueno es como si t hiciesen a ti un km0,pero de esa forma me e ahorrado 3000euros,estuve a punto de pagar 25000,con lo que a mi personalmente me a ido genial y la pasta que t ahorras.El concesionario donde me lo compre y haciendo todo esto que os e dixo es SASTIESTEBAN LINARES.Un saludo espero os halla ayudado.
No tiene coche | 1
Buenas yo tengo pedido uno 1.6 ALLure con pack vision y blanco nacarado en 25.000 Euros redondos con 4 años de garantia, y me lo entregaran a finales de mes
No tiene coche | 1
A mi me lo dan la semana que viene.25500 eur blanco nacarado tambien.
Peugeot 406 | Madrid | 48
- acabado allure - motorización 2.0 HDI 150 cv, c.c. manual 6 velocidades. - C&T Strada + Sofis monotono Tramontane (Gris oscuro) - blanco nacarado. - techo panoramico de cristal. -navegador WIP Com 3D. - alarma antirrobo. - 7 plazas. - cristales laterales laminados y sobretintados. - pack video: 2 pantallas 7" + 2 cascos bluetooth + pre-instalación equipo de video en fila 2. Con los extras por 23.538 euros. ¿ Que os parece al precio que me sale nuevo de fabrica ?
No tiene coche | 1
A mi me parece muy barato, ¿en qué concesionario lo estás comprando?, quiero comprar un 5008 y ese precio es baratisimo.
Lo siento Akiles, no creo que encuentres ningun concesionario que venda un 5008 nuevo a estrenar con esas caracteristicas y a ese precio. Yo lo consigo gracias al descuento que me hacen por ser trabajador del grupo. Un saludo y bienvenido al Club.
Peugeot 5008 | 3
A mi mi 5008 allure 2.0 hdi 150 cv con wip com 3d y pantallas de regalo 25800 €. Va como un tiro y trae de todo
Peugeot 5008 | 4
Buenas a todos. El mio me sale 22.600 un allure 165cv automatico,ya os contare como va me lo dan esta semana.
Peugeot 5008 | 9
5008 Allure 2.0 HDI 150 cv + pack video + pack vision en blanco nacarado 26800 y 0 regalos
No tiene coche | 1
Hola. Yo me he decidido ya por el mio. 5008 Allure 2.0 HDI 112 cv + pack video y pintura metalizada. Por 24.100 euros (sin entregar coche a cambio y una buena financiacion creo yo). Por cierto una pregunta que no he leido y que nos ha saltado esta tarde. Con el pack video, viene algun reproductor externo de Dvd?. Saludos
Peugeot 5008 | 9
En principio no viene ningun dvd externo, lo unico que tienes que hacer es comprar un mp5 y un cable jack a rca. Con eso solucionado. Yo compre un mp5 energy sistem que viene con salida tv y sus cables para conectarlo y para rizar el rizo he comprado otro cable jack a 2 rca (audio solamente) para conectarlo al auxiliar del coche y escuchar el sonido por los altavoces del coche.
Creo recordar que lo de el DVD portatil fue una promoci'on que sacaron por el estreno de la pelicula Toy Story 3, promoción que ya terminó.