Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comparativa Peugeot 5008 y Citroen Grand Picasso - Highmotor

Iniciado por subzero, 23 November 2010 a las 22:31

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 23 November 2010 a las 22:31

Posted Image

En Highmotor hemos decidido dejar temporalmente nuestras pruebas de deportivos e irnos de cabeza a por un segmento que cada día gana adeptos, se trata de los monovolumenes. Y aprovechando que queríamos probar el nuevo Peugeot 5008 pues quisimos saber si el Citroën C4 Grand Picasso tenía el enemigo en casa o no.

El Peugeot 5008 la segunda apuesta por el mercado de los monovolúmenes después del 3008, rompiendo el acuerdo que tenía con Citroën por el cual era la firma del chevrón la que acapararía este segmento donde hasta ahora campó a sus anchas y con bastante buena acogida el C4 Picasso, todo un peso pesado dentro del segmento de monovolúmenes. Fama que comparte con su antecesor, y que hasta hace poco estaba a la venta, el Citroën Xsara Picasso.

Pero ahora que Peugeot se mete de lleno en el campo de los monovolumenes, ¿hasta que punto son competencia el 5008 y el C4 Grand Picasso?, ¿existen muchas diferencias entre ambos?… Estas y otras preguntas son las que vamos a intentar responder y esperamos que os sea útil esta comparativa si estáis a la expectativa de compraros alguno de estos dos vehículos de siete plazas.

Continúa leyendo en: https://www.highmotor.com/fotos/citroen-c4-grand-picasso-hdi-peugeot-5008-hdi-comparativa-parte-i.html\'>https://www.highmotor.com/fotos/citroen-c4-grand-picasso-hdi-peugeot-5008-hdi-comparativa-parte-i.html\">https://www.highmotor.com/fotos/citroen-c4-grand-picasso-hdi-peugeot-5008-hdi-comparativa-parte-i.html

  • Peugeot 5008 | 15

    Publicado 25 November 2010 a las 16:08
    :o  :o No tenía ni idea de que estos dos coches fueran iguales! Si no es que se parezcan un poco, es que es una copia descarada! Cual se supone que es el modelo original y cual la copia? Si ya tenía pocas dudas entre el 5008 y el 3008 ahora sale este... ???

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 December 2010 a las 19:26

    No se trata de que sean copias soniayluis, es que Citroen y Peugeot pertenencen al mismo grupo empresarial, PSA, por lo tanto tienen muchas cosas en común, como el uso de las mismas plataformas para algunos de sus modelos. Sin animo de ofender a quien tenga un Citroen, se puede decir que Peugeot esta un paso por encima de estos, en cuestión de acabados y tecnología, pero ambos van muy parejos (también Peugeot siempre es más caro que Citroen)

    Peugeot 406 | Madrid | 48

    Publicado 29 January 2012 a las 23:16

    Administrador tiene razon en su afirmación de que ambas marcas tienen muchas cosas en comun al pertenecer al mismo grupo.  Mismas plataformas (CHASIS), mismos motores e incluso mismos centros de fabricación. Por ejemplo en la fabrica que tiene Peugeot en Madrid, se fabrican modelos tanto de Peugeot como de Citroen asi como los motores para ambas marcas. En su dia Peugeot adquirio Citroen como Marca de fabricación para vehiculos de bajo coste, como por ejemplo lo es hoy en dia Dacia para Renault. Por las razones que sean decidio equiparar ambas marcas hasta el dia de hoy, donde de nuevo se oye hablar de marcas ( low-cost ) y resuena el nombre de Talbot. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.