Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
He encontrado este anuncio de uno que vende un WIP COM 3D en La Coruña y a través de Ebay por si a alguien pudiera interesarle.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Germanc, 05 March 2012 a las 0:39
He encontrado este anuncio de uno que vende un WIP COM 3D en La Coruña y a través de Ebay por si a alguien pudiera interesarle.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
buen aporte
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
La verdad es que me gusta, pero los que han cambiado del win nap a este dicen que algunas funciones dejan de funcionar y otras c omo el 3d funcionan muy bien, no quiero hacerle cambios, pero me esta empezando a picar el gusanillo, me voy a tener que abstener voluntariamente de entrar aqui, por si las moscas y las carne es debil. Gracias germanc, saludos
A vosotros. Lo de las funciones ¿no será un tema de programar la centralita como siempre? A este respecto haré comentarios en el hilo correspondiente.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
No, germanc, sino me equivoco Fermaker tenia el Win nap y le puso el Com 3d y creo recordar que algunas funciones del navegador al cambiarlo no podia acceder a ellas, entre ellas me parece recordar las luces diurnas, el tiempo de encendido de las luces de cortesia y no recuerdo si algo mas, creo que si alguna cosilla, pero te habla de memoria, sino era fermaker era otro, pero ese fue su comentario, o puede que fuera Frost, ya lo comentaran, saludos
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Los que lo tienen montado a posteriori son Fermaker y Albi. Y creo que Javiato lo ha clavado con los inconvenientes que tienen. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk