Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Una dudilla

Iniciado por jpitum, 28 February 2012 a las 15:06

39 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 01 March 2012 a las 11:14

    Al menos en el mío no, solo pitidos progresivos...  😞 

    ¿Alguien más que los tenga (sensores delanteros) y comente?

    Germanc, el mio tiene los sensores delanteros y tanto por delante como por detrás se ven las barras en la pantalla!!! :-\

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 01 March 2012 a las 20:04

    A Sufian si que le aparece en pantalla con las "barritas" igual que los traseros.

    Germanc, el mio tiene los sensores delanteros y tanto por delante como por detrás se ven las barras en la pantalla!!! :-\

    Gracias chicos. Está claro que algo no tengo bien configurado...  >😞 >😞

    La solución es subir un pelín las ventanillas... apenas tres o cuatro dedos.

    Gracias Fer..

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 March 2012 a las 18:46

    Germanc, el mio tiene los sensores delanteros y tanto por delante como por detrás se ven las barras en la pantalla!!! :-\

    En el menu del PPO(Peugeot Planet Office se llama el bicho...) esta la opcion...

    En el mio lo active  y me daba un error de que la centralita de faros direccionales no estaba presente,

    De ahi deduzco que solo se puede activar en los que llevan faro direccional...

    Algun voluntario para conejillo de indias?

    He quedado el miércoles que viene en el taller. Operaciones a realizar:

     

    • Activar las barras de los sensores delanteros.
    • Activar la función cornering de los antinieblas.
    • Activar el Peugeot SOS Connect.
    Ya hay conejilo de indias.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 10 March 2012 a las 19:32

    Ole, pues ya comentarás Germanc, porque me interesa lo de los antinieblas!!!

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 March 2012 a las 19:46

    Germanc, el mio tiene los sensores delanteros y tanto por delante como por detrás se ven las barras en la pantalla!!! :-\

    Gracias chicos. Está claro que algo no tengo bien configurado...  >😞 >😞

    La solución es subir un pelín las ventanillas... apenas tres o cuatro dedos.

    Gracias Fer..

    En el mío también se ven las barras de los sensores delanteros, además del pitido, por supuesto.

    Hasta que descubrí las pinzas para sujetar los cinturones traseros... estuve bastante cabreado con el ruidito, pero ahora estoy encantado de haberlas descubierto.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 March 2012 a las 20:22

    Bueno pues, al final, yo también estoy en Plataforma...  😞

    Después de llevarles el coche a la 10:00 y recogerlo a las 19:30, no han sido capaces de activarme ni las barras de los sensores delanteros, ni la función de cornering.

    A esperar a que les dén respuesta y volver a llevar el coche y dejarlo para largo porque, me han comentado, que si ellos no pueden hacerlo se conectan directamente desde la famosa plataforma y lo hacen a distancia.

    Los del taller estaban flipados porque es el primer coche como el mío que les entra  :😃 , y eso que es un taller grandecito.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 March 2012 a las 20:27

    Bueno pues, al final, yo también estoy en Plataforma...  😞

    Después de llevarles el coche a la 10:00 y recogerlo a las 19:30, no han sido capaces de activarme ni las barras de los sensores delanteros, ni la función de cornering.

    A esperar a que les dén respuesta y volver a llevar el coche y dejarlo para largo porque, me han comentado, que si ellos no pueden hacerlo se conectan directamente desde la famosa plataforma y lo hacen a distancia.

    Los del taller estaban flipados porque es el primer coche como el mío que les entra  :😃 , y eso que es un taller grandecito.

    Solo te deseo que no tengas la misma experiencia que yo sobre la ya famosa "plataforma"; 15 días de espera para obtener "cita" y después ya lleva 3 días el coche en el taller sin que se dignen contestar algo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 March 2012 a las 20:44

    Lo del cornering no es algo que moste el 308 de serie... no se si se puede activar.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 March 2012 a las 21:24

    Solo te deseo que no tengas la misma experiencia que yo sobre la ya famosa "plataforma"; 15 días de espera para obtener "cita" y después ya lleva 3 días el coche en el taller sin que se dignen contestar algo.

    Me decían que se lo dejara que le llamaban mañana pero, hasta que no tenga unos días que no lo necesite, paso.

    Tampoco es que sea nada urgente.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 March 2012 a las 21:27

    Lo del cornering no es algo que moste el 308 de serie... no se si se puede activar.

    Según frost (que tiene cable) en el menú del famoso PPO aparece la opción.

    Ahora que lo pienso igual era mas rápido que se lo explicara frost que esperar a la famosa plataforma  :P

    De todas formas si al final no se puede me conformaré con los direccionales ahora, por lo de no tener barritas no paso  >😞

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 14 March 2012 a las 23:08

    La opción esta en el menú. Yo probé a activarla, y no me dejaba me decía que no estaba presente la caja de control de los faros direccionales(yo no tengo...) Por lo que deduzco que a los que si tienen direccionales si que se puede activar. Pero es suposición mía ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 March 2012 a las 16:22

    La opción esta en el menú. Yo probé a activarla, y no me dejaba me decía que no estaba presente la caja de control de los faros direccionales(yo no tengo...)

    Por lo que deduzco que a los que si tienen direccionales si que se puede activar. Pero es suposición mía ...

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Los direccionales Xenón se pueden ajustar en el menú si es que llevas WIP COM 3D con las teclas que hay al lado de la palanca de cambios. Se pueden hacer "direccionales" o "fijos" si te apetece. No sé si es esto a lo que os referís.
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 March 2012 a las 16:39

    Los direccionales Xenón se pueden ajustar en el menú si es que llevas WIP COM 3D con las teclas que hay al lado de la palanca de cambios. Se pueden hacer "direccionales" o "fijos" si te apetece. No sé si es esto a lo que os referís.

    No exactamente,  😀 

    La función Cornering es algo adicional que consiste en que cuando giras en una dirección se enciende el Antiniebla de ese lado para aumentar la iluminación.

    Supuestamente los que tenemos Xenón direccionales podemos activarlo. Estoy en ello y ya comentaré.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 March 2012 a las 23:32

    Espero y deseo que la "plataforma, le de a Germán la misma solución positiva que al final me ha dado a mi.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 March 2012 a las 12:04

    Entonces, los que no tenemos xenon, descartado el cornering ¿no?, porque eso y los xenon si que me gustaria, y ya metidos, alguien me puede responder si al mio que es el serie limitada le puedo meter los xenon y el posible gasto economico.es por si me baja el rendimiento de los faros, tener una idea aproximada. gracias y saludos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 March 2012 a las 12:30

    Entonces, los que no tenemos xenon, descartado el cornering ¿no?, porque eso y los xenon si que me gustaria, y ya metidos, alguien me puede responder si al mio que es el serie limitada le puedo meter los xenon y el posible gasto economico.es por si me baja el rendimiento de los faros, tener una idea aproximada.

    gracias y saludos

    Aunque tengas Xenón (yo los tengo) no puedes tener el "cornering" que mencionan por aquí, porque eso solo lo hacen los antiniebla, según dice Germanc en algún post. Lo que sí puedes con los Xenón es o usarlos direccionales (que giran al girar al volante) o dejarlos fijos (rectos), eso sí lo puedes hacer porque hay una opción en los que llevamos WIPCOM3D, en la rueda que hay al lado de la palanca de cambios en el tunel. Se puedn programar como quieras, pero los antiniebla ni leches....

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 18 March 2012 a las 16:42

    Aunque tengas Xenón (yo los tengo) no puedes tener el "cornering" que mencionan por aquí, porque eso solo lo hacen los antiniebla, según dice Germanc en algún post. Lo que sí puedes con los Xenón es o usarlos direccionales (que giran al girar al volante) o dejarlos fijos (rectos), eso sí lo puedes hacer porque hay una opción en los que llevamos WIPCOM3D, en la rueda que hay al lado de la palanca de cambios en el tunel. Se puedn programar como quieras, pero los antiniebla ni leches....

    No Xenón = descartado cornering. Xénon = todavía pendiente.

    Que no aparezca en los menús de acceso al conductor no significa que no se pueda por programación de centralita. De hecho Frost dice que aparece la opción.

    Como ya dije anteriormente, estuve para que lo hicieran y no fueron capaces. Estoy pendiente de que lo consulten a plataforma y llevárselo, pero por ahora no lo puedo dejar dos días allí.

    Ya comentaré más al respecto cuando tenga una contestación por parte de Peugeot.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.