Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Otra buena aportación de jose308cc.
¿Qué es el ESP?
En nuestro coche.
Ejemplo de funcionamiento del ESP.
Ejemplo en un camión.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Germanc, 25 February 2012 a las 14:22
Otra buena aportación de jose308cc.
¿Qué es el ESP?
En nuestro coche.
Ejemplo de funcionamiento del ESP.
Ejemplo en un camión.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Gracias por compartirlo.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Joder, pues es bueno eso, si señor.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Me gustan mucho todos los videos y esta muy claro el fundionamiento del ESP. saludos
La sorpresa del día, probando, probando... Mi ESP no se reactiva solo cuando lo quitas con el botón a ninguna velocidad. Hay que pulsar el botón de nuevo.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Que morro,ya veras jositoLa sorpresa del día, probando, probando...
Mi ESP no se reactiva solo cuando lo quitas con el botón a ninguna velocidad. Hay que pulsar el botón de nuevo.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Me molan los videos de nuestro 308cc y el del camión, como trompea el cabrito. German, me parece haber leido en el manual que nuestros coches en frenadas bruscas encienden los intermitentes, pero en la versión de 200cv (únicamente) si desconectas el ESP no se encienden. Ese coche está pensado para kamikazes jajajaja.
ayer casualmente tuve que meterle el pedal del freno a fondo, y si, se encienden loa 4 intermitentes y frenar, frena de maravilla, no da se sensacion de perder el control, asi que me quede tranquilo de que el coche que llevo puedo pararlo en pocos metros. saludos
yo logicamente en el conjunto de trabajo que llevo tambien llevo ESP y alguna cosa mas, como por ejemplo Frenos de Disco en las 12 ruedas de un diametro bastante respetable, gracias a todos los sistema de seguridad que llevo hoy en dia, creo que no me deberiais tener miedo, cuando me veais acercaros a vuestro retrovisor. saludos
Que morro,ya veras josito
Seguro que quiere probarlo...
Seguro que quiere un brico para poder hacerlo.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Muy interesantes los vídeos, y saber que en nuestro cacharro funciona perfectamente. Gracias por las aportaciones.
Seguro que quiere un brico para poder hacerlo.
Yo le hago un brico con video de como funciona el mío, lo puedo titular "Como apretar un botón"