Sport vs Sport Pack
Iniciado por Luzon, 08 February 2012 a las 20:50
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Lo mejor es que mires en Ocasiones del Leon...que son los de gerencia y km 0 de la red Peugeot, ahí fijo que encuentras algo!!!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Depende de lo que quieras/puedas destinar a la compra... La mejor opción, sin duda la que dice josemyung, pero tranquilo, que también se anuncian en donde dice Gremanc.
Yo lo encontré por www.autoscout24.es , también está www.coches.net , son las más potentes.
Peugeot 308 CC | 6
Gracias
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Al final, el mismo coche está en varias páginas, pero hay bastante donde elegir. Yo estuve a punto de coger el Ed. Limitada que he dicho antes que está aquí y tiene buena pinta y precio pero, cuando fuí a verlo estaba cerrado. Mira tú por donde, tuve suerte porque el que tengo me gusta más...
Peugeot 308 CC | 6
Bueno he encontrado un 308 cc en negro sport de 122 cv. que se me queda muy bien de precio. Que me podeis decir de este motor? del consumo? Otra pregunta, mi cabeza ya esta pensando en como solucionar un par de cosas basicas que tengo en mi coche actual. 1.- xenon 2.- luces automaticas y sensor de lluvia. 3.- espejos plegables. A las 2 primeras dudas ya he encontrado millones de kits y de gente que vende, recomendais alguno en especial. Los espejos plegables alguno lo ha intentado?
Por lo que he oido por ahí, el 122 Cv se queda un poco corto para el peso del coche poro también depende de como conduzcas y lo que busques. El Xenón mejor de serie que montarlo es una movida. Ten también en cuenta el cuero+asientos calefactados+Airwave que para descapotar es muy útil (si dá la tela para ello claro). De todas formas los compis te aconsjarán mejor que tienen más experiencia...
Hay un bonito Allure 1,6 THP 156 Cv. Automático, Full Equip (JBL, Xenon, Wip Com 3D...) con poquitos Km (9.000) y a muy buen precio en venta en Madrid por si a alguien le interesa...
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
esta bien, lo que pasa es que son casi 26.000€, y eso es dinero, pero tiene el equipamiento que yo queria para el mio. saludos
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
En precio es muy bueno, menos un año y casi 12.000€ menos...
Eso me parece a mí, y encima con equipamiento que ya no se puede ni pedir...