Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308 allure PeRi

Iniciado por PeRi, 06 February 2012 a las 16:45

30 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 February 2012 a las 22:08

    Preciosas fotos con ese galeón de fondo; el coche es muy similar al cc, casi que solo cambia el techo. Hazle fotos por la Ribera del Marisco, con unas gambas de Romerijo jajajajajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 07 February 2012 a las 22:29

    Fermaker no me seas chaquetero...

    Lo nuestro es el techo de las estrellas (violines...)  :P

    le voy a pasar al lado "oscuro" jajajajaja, el mio lleva las estrellas tambien!!! solo que usa anteojos xD

    Preciosas fotos con ese galeón de fondo; el coche es muy similar al cc, casi que solo cambia el techo. Hazle fotos por la Ribera del Marisco, con unas gambas de Romerijo jajajajajajajajaja

    tanto como similar...... en el morro e interior, la altura, techo y culo.... como que no  jeje. en cuanto a fotos en la ribera del marisco, si me consigues decir donde parar para sacar una foto sin que me crujan lo hago jajajajajja

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 07 February 2012 a las 22:54

    Que bonito es macho. Y el techo mola un huevo. Lo de los pedales mañana te digo la Ref. y los l€uros. PeRi Y Minguito quedada en el romerijo ya.. Enviado desde Galaxy SII con TapaTalk

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 09 February 2012 a las 20:39

    Me habeis vaciao el post jajajajajaj, resumen completado maestro!!!

  • Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 12 June 2014 a las 20:03

    La leche que de tiempo hacia que no entraba por aqui, cuanto ha llovido.... jajajaja. Me quede sin pc en casa, y cuando lo arregle empece a mudarme y cuando me mudo una obra jajajaja. Y rematamos aumentando la familia el año pasado, aunque he tenido huecos lo ultimo que pensaba era en meterme por los foros jejeej.

     

    Bueno espero hechar unos ratillos mas a menudo si la enana me deja

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 13 June 2014 a las 8:47

    Encantados de tenerte otra vez por aqui.

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 13 June 2014 a las 14:50

    Muchas gracias señores, aun sigo llevando el techo de cristal asi que sigo siendo la ovejilla negra y creo que el sin techo me va a tardar más de lo que me gustaría porque el aumento de la familia requerirá otro tipo de coche si lo cambio

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.