Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Citroen Xantia | Madrid | 120
Eres un artista! Buen reportaje de fotos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Como mola el último post con las fotos de los sitios emblematicos y el tio al lado con el coche en todas ellas jajaj Muy buen reportaje si señor.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Minguito:
Si yo me pego un paseo igual por el barrio de las Letras,en Madrid, por ejemplo, me cascan un multazo que no se lo salta un gitano... de hecho por subir por la calle del Prado al Parking de Santa Ana, 90 eurazos. Y todo porque no sabía que estaba "estrictamente prohibido" acceder al parking ¿público? por esa calle, cosa que ya había hecho (sin saberlo nunca) unas 10 ó 12 veces en los últimos años. Solo se puede acceder por un punto: la Calle del Príncipe, desde Plaza Canalejas. Lo digo aquí por si alguien (sobre todo de fuera) cae en la trampa de acceder por el punto mas "normal" que es Calle del Prado.
Claro que ahora, necesitan recaudar a toda costa los del Hay-untamiento de Madrid.
Así que no te fíes de que todos los gatos son pardos, no te vayan a pegar un perdigonazo...
Salu2
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Hola pareja, como os lo montais, asi me gusta que disfruteis la vida como dios manda, que tal vas? por lo que veo mejor no? Tengo mucho curro y poco tiempo a ver si cuaja la KKD y nos vemos que ya va siendo hora. Muchos recuerdos y saludos para los dos.
Ya que las fotos anteriores ahora mismo no se ven, voy a probar a ver una nueva a ver que pasa.
Pues... yo sigo sin verlas ¿Os pasa a alguno mas?
Pues... yo sigo sin verlas ¿Os pasa a alguno mas?
Yo veo la que puse ayer, el resto de esta pagina y algunas otras mas, el resto no las veo. Ya lo he comentado a subzero en el hilo correspondiente.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
@Minguito CC , gran hilo me ha encantado, me lo he leído de arriba abajo para buscar imágenes que puedan faltar ... y me ha encantado
Vale vale, ya se ven
Gracias @bimbo, es que uno es mú "enseñaó" y le gusta enseñarlo todo, no guardarme ná jajajajajajaja
Después de ver el hilo .. y perdonad mi ignorancia (ya que no se si lo hay) creo que hay que crear un hilo del rincón de @Minguito CC y que nos vayas poniendo al día de tus rutas gastronómicas , ojo que no lo digo de coña
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
No es mala idea jeje, yo la secundo!
Después de ver el hilo .. y perdonad mi ignorancia (ya que no se si lo hay) creo que hay que crear un hilo del rincón de @Minguito CC y que nos vayas poniendo al día de tus rutas gastronómicas , ojo que no lo digo de coña
Jajajaja gracias amigos, pero ya llevo tiempo sin poner fotos de gastronomia por no ser muy cansino, pero en honor a vosotros voy a poner lo que comi ayer (migas) y hoy (papas guisás con alcauciles y esparragos).
Zona propia para @Minguito CC, zona propia para Minguito CC, zona propia para Minguito CC ... jajaj
El Rincón de Minguito .... no me digáis que no queda bien
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Jaja. No estaria mal
Yo lo llamaría mejor... La Buena Vida de Minguito ... aunque lo del Rincón tampoco suena mal