Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro 308cc rodando por las carreteras españolas

Iniciado por nene308cc, 17 December 2011 a las 23:26

16 post en este tema

Peugeot 308cc | Santa Cruz de Tenerife | 6

Publicado 17 December 2011 a las 23:26

BUENAS!!! Otro más que con vuestro permiso se une al foro con un 308cc THP 156cv ALLURE color gris oscuro (ahora no recuerdo el nombre exacto del color). Mi mujer y yo somos Zaragozanos y hemos vivido alli toda la vida hasta que hace un año y medio nos fuimos a vivir a Perú por temas laborales. Recientemente surgio tambien por motivos laborales la posibilidad de hacer realidad uno de nuestros sueños... IRNOS A VIVIR A LAS ISLAS CANARIAS!! y asi estamos! viviendo ya en las islas Canarias, en Tenerife! bueno, realmente ahora en un hotel unos días mientras buscamos casa y coche y ya tenemos ambos temas resueltos. Tras haber tenido diferentes coches (A4, Ibiza, astra GTC, Corsa GSI, Vectra GTS) ahora viviendo en Tenerife es el mejor momento para hacer realidad otro de esos pequeñitos sueños que es tener un Cabrio. Nosotros desde el primer momento sabíamos que queriamos un 308cc, pero a finales de noviembre nos dimos con la sorpresa de que habian dejado de comercializar los dos THP, el de 156 y 200cv. El chasco fue monumental porque el de 120cv lo teníamos descartado ya que al no ser Turbo y viendo sus datos oficiales no nos convencía y los Diesel también ya que aqui la gasolina está a 0.98 y por el tamaño de la isla no compensa el sobrecoste del Diesel ya que aqui apenas se hacen kms. Llegados a este punto ibamos a por la segunda opción. Los Renault Megane Cabrio. En este caso nos habiamos fijado en el 1.4TCE de 130 cv, que aunque a primeras el motor puede parecer algo corto, al ser Turbo le da ese brio que pueda faltarle. Una vez en Tenerife y con el tema de la casa solucionado vamos a por el tema del coche. Visitaremos dos concesionarios Renault, en el primero tiene 3 en stock justo con el equipamiento y motor que queremos y tres colores diferentes a elegir: PERFECTO!! ahora solo fata esperar unos días para apretarle al comercial con el precio, bueno, y evidentemente antes de nada probarlo para asegurarnos que nos gusta.  Vamos al segundo concesionario y no tienen ninguno en Stock por lo que hay que pedirlo a fábrica: 3 meses de espera y precio desorbitado... este segundo conce descartado, ademas fue de esas cosas que dices... "joder, parece que no me quiera vender el coche porque tiene que pedirlo a fabrica..." Justo enfrente del conce de Renault hay uno de Peugeot y entramos por curiosidad a ver si suena la flauta y... SI!! ahi está  en la exposición!! un flamante 308 CC 156cv THP ACTIVE granate, nuevo a estrenar. Me da el precio que a priori se nos antoja algo elevado pero ya se sabe que todo en esta vida es negociable. Mientras hablamos con la comercial el jefe de ventas le recuerda "acuerdate del KM0 que tenemos atrás". La comercial nos lleva a la parte de detrás del conce a un garaje y... allí esta... UN IMPRESIONANTE 308CC 156cv THP ALLURE gris oscuro! pero... a ver... esta matriculado?!?! Efectivamente, el coche está matriculado en julio y tiene 1050kms hechos. Debido a que es un coche de "km0" y ya lleva medio año matriculado nos lo deja por un precio IRRECHAZABLE!! de hecho algo por debajo de lo que cuesta el ACTIVE nuevo a estrenar de la exposicion. Me da la llave, me dice que lo arranque y que lo descapote, en ese momento pense eso de "éste se viene conmigo" jajajaja!! Y así ha sido! De momento el coche va a seguir en el conce hasta el dia 18 de enero que será cuando estemos ya completamente instalados y me lo llevaré a casa porque nos vamos bastantes días en Navidades a Zaragoza y no me fio de dejar el coche en el garaje de casa tantos días sin conocer aún a nadie ni nada. Vamos, no es que no me fíe, es simplemente que me quedo más tranquilo si está en el conce. Así que esta es nuestra pequeña historia. En cuanto lo tenga le hago fotillos para compartirlas con vosotros. Ya imagino que habreis visto "mil", pero me hace ilusion compartirlo con vosotros. Saludetes y nos seguiremos leyendo! 😃

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 18 December 2011 a las 0:07

    Pues bienvenido nene308cc!!! Ya verás cuando lo saques a la calle la sensación indescriptible de llevar este pedazo de coche...y ya descapotado ni te digo!!! Saludos!! 😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 December 2011 a las 0:29

    Bienvenido! Es una doble satisfacción para mi, pues aún contento por ver como crece nuestra exclusiva familia, veo que eres de Zaragoza, ciudad donde nací, vivo y vivirè muchos años... El bajón me ha llegado cuando he visto que el segundo/tercer maño a parte de yo que llega al foro, resulta q se me va a Tenerife...Jooo yo tb quiero! Donde mejor para tener un cabrio q allí donde no existe el invierno, ni el maldito cierzo... Bueno, disfruta mucho del coche! Y si estos días que estés por zaragoza quieres quedar para ver uno blanquito, o para cualquier cuestión no dudes en avisar... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | 2

    Publicado 18 December 2011 a las 11:07

    Bienvenido¡ Ya veras como disfrutas de su conducción, tienes un excelente y bonito coche. Un abrazo.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 December 2011 a las 11:29

    ¡Bienvenido! Historia de las que molan, de las que tienen final feliz. Me alegro un montón de que al final encontraras lo que buscabas y a buen precio. A mi me ha pasado algo parecido pero con el motor 200cv y sin final feliz, pero bueno... aun no pierdo la esperanza. ¡ahora a disfrutar!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 December 2011 a las 12:50

    Bienvenido al club.Seguro que en tenerife lo disfrutas a tope.Yo este viernes me fui descapotado a currar con 12°  :o. En tenerife todo el dia descapotado.Disfrutalo a tope y cuando te lo den nos pones un reportaje enteto. 😉

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 18 December 2011 a las 13:09

    Bienvenido a esta familia!! Disfruta del coche en toda su plenitud y espero que nos conozcamos en alguna quedada Un saludo!!

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 December 2011 a las 13:49

    Pues muchas felicidades, y a disfrutar de la familia hasta el 18 de enero, que será el coche el protagonista de tu vida. Jose, yo ya no descapoto por verguenza... si con este coche te miran, en invierno ya ni te cuento las caras que ponen, jejeje.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 December 2011 a las 15:14

    nene308cc, un saludo y bienvenido, no me queda mas que decirte de lo que ya mis compañeros te han dicho, asi que me sumo tambien a sus deseos y a disfrutar.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 18 December 2011 a las 15:38

    Bienvenido nene308cc, enhorabuena por conseguir todos estos objetivos que te habias fijado y que lo disfrutes ahora que por lo conseguiste  😉 Como dicen por ahi... en canarias podras descapotar todos los dias que quieras....(benditas islas, y bendito clima....). En fin, ponte cómodo y disfruta de este foro y su agradable gente  😃 Saludos!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 18 December 2011 a las 17:56

    Para mi que ese coche estaba predestinado para vosotros, esperando pacientemente en las islas a vuestra llegada. Ahora que os habéis reunido, a disfrutarlo a tope. Como dicen los compis, es una sensación indescriptible. Besos y bienvenidos

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 18 December 2011 a las 23:41

    Bienvenido! Me alegro de que al final hayas podido conseguir uno de los motores que ya no se venden! Ahora en enero a disfrutar del coche! 😉

    Peugeot 308cc | Santa Cruz de Tenerife | 6

    Publicado 19 December 2011 a las 0:18

    WOW!!!  :o Cuantos comentarios!  😃 Gracias por la bienvenida, que genial! A día de hoy falta un mes exactamente para tenerlo en mis manos y ya no puedo aguantar!! además ahora vamos con un skoda fabia combi de alquiler de 75cv y es desesperante! y mas aún en Tenerife que son todo subidas y bajadas! jajaja!!! Nos leemos! Saludetes para tod@s!  😃

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 19 December 2011 a las 2:02

    Bienvenido al club nene308cc, solo decir que vas a tener que hacerte un seguro extra, por los de cuellos que vas a dislocar,  :P es coña, que los disfrutes con los tuyos y con nosotros.Saludos 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 December 2011 a las 10:02

    Bienvenido al club compañero, eso es una presentación y lo demás son tonterías jajaja

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.