Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Oye josito, y es cierto que el ekipo este de jbl tiene como un sistema que autogradua el sonido para que no distrosione? No recuerdo donde lo lei pero no sé si será cierto o no!!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por payton, 10 December 2011 a las 14:45
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Oye josito, y es cierto que el ekipo este de jbl tiene como un sistema que autogradua el sonido para que no distrosione? No recuerdo donde lo lei pero no sé si será cierto o no!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
me parece que si, ahora mismo no se como se llama, creo que loud o algo asi, que puedes ponerlo en on o en off en el menu de la radio, donde configuras el equalizador y todo lo demas ![]()
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Pues hablandod e retumbar, el mio segun los bajos de la cancion ya empieza a hacer demasiado ruido la puerta del conductor... no se si se habra movido el altavoz y estara tocando contra alguna zona del panel.... (y eso que es el equipo de serie) cuando le haga la revision les preguntare, a ver si eso lo cubre la garantia xD.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues hablandod e retumbar, el mio segun los bajos de la cancion ya empieza a hacer demasiado ruido la puerta del conductor... no se si se habra movido el altavoz y estara tocando contra alguna zona del panel.... (y eso que es el equipo de serie) cuando le haga la revision les preguntare, a ver si eso lo cubre la garantia xD.
Ya somo dos, pero creo que es inevitable en este coche... lo que me acuerdo del Thesis con estas cositas.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.