equipo de sonido bueno..
Iniciado por payton, 10 December 2011 a las 14:45
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Oye josito, y es cierto que el ekipo este de jbl tiene como un sistema que autogradua el sonido para que no distrosione? No recuerdo donde lo lei pero no sé si será cierto o no!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
me parece que si, ahora mismo no se como se llama, creo que loud o algo asi, que puedes ponerlo en on o en off en el menu de la radio, donde configuras el equalizador y todo lo demas
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Pues hablandod e retumbar, el mio segun los bajos de la cancion ya empieza a hacer demasiado ruido la puerta del conductor... no se si se habra movido el altavoz y estara tocando contra alguna zona del panel.... (y eso que es el equipo de serie) cuando le haga la revision les preguntare, a ver si eso lo cubre la garantia xD.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues hablandod e retumbar, el mio segun los bajos de la cancion ya empieza a hacer demasiado ruido la puerta del conductor... no se si se habra movido el altavoz y estara tocando contra alguna zona del panel.... (y eso que es el equipo de serie) cuando le haga la revision les preguntare, a ver si eso lo cubre la garantia xD.
Ya somo dos, pero creo que es inevitable en este coche... lo que me acuerdo del Thesis con estas cositas.