Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
El coche tiene toberas debajo de los asientos como todos... el aireador central, pues creo que si lo han quitado, también se habrán ahorrado algún tubo que otro. Pero... ¿tanto montais a gente detrás? en diez meses yo lo he hecho una vez sólo. No digo que no sea una puñeta que lo hayan quitado, pero la utilidad de coche como familiar, aún siendo posible, no lo veo práctico para un diario.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Pss, pues si lleva toberas debajo de los asientos, más que suficiente.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
yo si suelo llevar a gente, si hay que ir algun lugar eligen mi coche, aunque vayan un poco mas tiesos i apretados, pero el tener el "cielo, solo levantando la cabeza, no tiene parecido".
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
A mi me encanta cuando llevo a alguien que no sabe que el coche es descapotable, y en un momento dado, sea semaforo o antes de salir de donde estes aparcado, darle al botoncito magico y voala, ver la cara de esa persona no tiene precio xD
A mi me encanta cuando llevo a alguien que no sabe que el coche es descapotable, y en un momento dado, sea semaforo o antes de salir de donde estes aparcado, darle al botoncito magico y voala, ver la cara de esa persona no tiene precio xD
Me lo estoy imaginando, jejejejejeje.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pues tener cuidado y avisar que estais descapotando,para que nadie ponga la mano en el recorrido de la capota y ..... :-\
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jaajja eso solo te pasa a ti
Yo avise
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Pues tener cuidado y avisar que estais descapotando,para que nadie ponga la mano en el recorrido de la capota y ..... :-\
No me digas que te ha pasao??
Si hay alguien que lo ha probado... sabeis si detecta (vease una mano entre el techo y la luna delantera) y para y retrocede como si fuera un elevalunas, o sigue tirando con todas sus ganas?? yo no voy a hacer la prueba... aviso.. jajaja, solo pregunto por si alguien lo sabe
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Vale, ya no lo pruebo.. por si acaso xD
Gracias Fermaker por la informacion...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
sigue sigue jajajaj demostrado
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Muy chula,en esta foto si me gusta el nuevo morro.