Silencioso Intermedio
Iniciado por NaNDo, 30 November 2011 a las 17:14
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bueno pues os dejo dos vídeos con el intermedio cambiado. El sonido no ha cambiado mucho en parado o yo no lo aprecio, a ver si hago un vídeo en movimiento que si que aprecio más diferencia.
El primero al aire libre:
#ws
Y el segundo en el garaje:
#ws
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Madre mia como suena!!! Lo mismito que mi diesel, jajaj!!
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Madre mia como suena!!! Lo mismito que mi diesel, jajaj!!
jajaja, si si. lo mismito...el nuestro solo suena un poco cuando esta haciendo la regeneracion....xDD
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
suena muy bien, al final viniste a madrid?? cuanto te salio??
Al final 95
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
buen precio aver si modifico yo el mio jaja
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
vaaa,suena mejor el mio :-\ :-\ jeje. En directo seguro que suena mejor todavia.
Si. En directo suena mejor, está grabado con el móvil. Esta mañana he grabado uno desde dentro del coche y no me gusta demasiado como se escucha desde el móvil.
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
No se si es sensacion mia o en realidad es asi, pero creo que en el segundo video el sonido petardea mas, es mas vibratorio, aunque bueno los moviles cambian bastante el sonido original, a mi tambien me paso cuando grabe el mio a 6mil vueltas y luego lo oyes por aqui y suena a chirigota.....
Supongo que será porque el segundo vídeo está grabado en el garaje y al no ser al aire libre retumba más.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Suena muy gordo,pero como dice jose308cc los nuestros suenan mas agudos jajajajaja,(es broma ) que lo disfrute. Solo una pregunta, estos cambios pasa la itv? Saludos
Pues lo que yo llevo ahora mismo si que pasa la ITV, el silencioso trasero y el delantero están homologados. Saludos.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
esos cambios hay que verlos en vivo y en directo y con un sonometro. saludos
Jajaja
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Gracias gabbana.nando por la informacion, a ver si coicidimos y lo escucho en directo, Saludos,
Bueno y éste recién salido del horno después de darle un poco de caña:
Al final se escuchan unos petardazos por el tubo de escape, espero que os guste.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Joder, qué caña de sonido!!! Soy yo o no se ve nada en el video??
No se ve nada no. Había 0% de luz jajaja.
debo de ser yo, `pero ni veo (en negro), ni oigo (nada de nada), haber si veo que le pasa. saludos
soy yo, el volumen "caput".