Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Pucela City!!

Iniciado por joseluis308cc, 07 November 2011 a las 16:20

37 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 12 November 2011 a las 11:20

    Bienvenido, Jose Luis. Aquí todos entendemos esas ganas locas de disfrutar del coche y lo larga que se hace la espera. Un abrazo y anima a tu hermana a unirse al club, que somos pocas chicas.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 12 November 2011 a las 15:17

    Pues si digo la verdad, no me fije si traia el pacl electrico, pero estoy casi seguro de que no...tampoco me han dicho nada...pero bueno, tambien se supone que traia el wip nac, y resulta que es el wip com... no veais mi cara cuando lo vi...jejeje. Lo de la serie limitada, la verdad que no sabia nada de la serie esa, pero no creo que éste sea uno de esos, porque me imagino que lo pondria por algun sitio, y no lo he visto...pero a mi me parecido, que cuando se vendia este modelo antes (y tambien despues del reestyling) podias configurarlo como color negro perla, y la tapiceria gris claro...estoy casi seguro de que si que se podia hacer...otra cosa es que vienieran ya otros extras a mayores... ya no lo sé. Por cierto Javiato, hare como tú... mientras no llueva... hay que disfrutar del cabrio!! (y amortizarlo jejeje) Un saludete a todos!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 12 November 2011 a las 15:58

    Yo de peugeot ya me creo cualquier cosa.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 12 November 2011 a las 16:42

    a mi no me parece tan raro, solo hay que mirar el coche de subzero, tiene la tapiceria integral del mismo color. ahora las cosas han cambiado en la casa peugeot, pero cuando yo me compre el coche esto se podia hacer...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 November 2011 a las 20:48

    NO me habléis del configurador de Peugeot, que me enciendo!  >😞 >😞>😞  jajaja Yo llegué a tramitar un pedido del negro perla con interior en cuero claro, porque "el configurador así lo permitía", pero a la hora de la verdad, nada de nada... Por eso os digo por experiencia que del configurador en España a la realida hay un trecho, y sino que se lo digan a Josito!, o al mismo 308cc que con el coche pedido le han dicho que ya no lo fabrican!, así, de la noche a la mañana! Bueno, tu Jose Luis, al menos te ahorras esos malos tragos!, si dices que la tapicería combina distintos tonos de color, igual es que es de las que sacaron a posteriori y con esas si que han permitido esa combinación...en cualquier caso, da igual, el coche ya lo tienes fabricado y ya hay poco que pensar!; te habrás enamorado de él como lo estamos todos, y ya estarás mordiendote las uñas por que te den las llaves! Ya sólo te faltará venirte a una KDD y el espíritu 308cc se imprimará en tu sangre!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 November 2011 a las 21:31

    Tiene razon djvasallo después de de la compra si vas a una kdd, es la culminación, sobre todo por la gente son increíble, te lo pasas tan bien que ya no podrás faltar a la siguiente. Te lo digo por experencia joseluis  😉. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 13 November 2011 a las 0:25

    jajaja, os hare caso!! Habra que ir a las KDD que se puedan...porque yo por mi horario de trabajo...va a ser un milagro poder coincidir (mismamente mañana trabajo de mañana..si, un domingo  ???) pero prometo ir a las que pueda y conoceros!!  😉 Un saludete!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 23 November 2011 a las 0:50

    Muy buenas genteeeeeee! Hoy por fin he traido el coche! Que ganas tenia! Jeje, el coche está impecable de chapa y de interior, no tiene ni mosquitos...jeje. El navegador y todo eso es una pasada, eso si, te vuelves loco con tanto boton y tanta cosa.m.y eso que me gustan a mi los inventos estos, pero bueno, a ver si mañana con mas tiempo lo pongo todo a mi gusto y me aclaro mas jeje. El coche va genial! Pero ya le he encontrado 4 "defectillos" que para mí al menos, y menos en un coche así, no puedo dejarlo pasar. Al arrancar me salta una alerta de defecto en la deteccion de presion de inflado de los neumaticos, me parece raro, ya que no dice que sea baja, como en el 407, sino que no puede detectar.... El coche tiende a irse un pelin a la izquierda, solo se nota cuando vas sobre todo rapido, intuyo que esta pelin desalineado. Vibra un pelin sobre 120-130, ya se que no son michelin pero oye..jaja, hay que mirarlo igualmente xD. Se oye algun crujido del techo o alguna parte por ahi. De momento le mirare la presion de los neumaticos, y a ver..y sino se pasa al conce, a ver que se cuentan. Ya os ire contando, ah! Y subire fotillos..jeje, que hoy llegue de noche y no salian bien. Un saludeteee!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 23 November 2011 a las 3:11

    Hola,lo primero enhorabuena por ese pedazo de carro,ya veras como por una gran temporada va a ser una de las cosas mas importantes de tu vida(es como un niño,para todos nosotros/as). Por cierto eres de Valladolid?yo soy de aki,la verdad que no se ven muchos coches como este,en negro yo solo he visto uno,blancos creo que ya somos 3,bueno pues me alegra que poco a poco vayamos siendo mas y en el foro contigo ya seriamos 2,asi que animate si puedes a alguna de esas kedadas,que yo desde mayo que fui a Zaragoza y ya no puedo perderme ningun evento,en este foro hay muy buena gente y se hacen muy buenos amigos. Bueno lo dicho a disfrutar de esa maravilla y si te apetece cualquier dia quedar y enseñarmelo o que vayamos a dar una vuelta para lucir nuestros cc,no dudes en decirmelo,vale?un beso y bienvenido!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 November 2011 a las 7:09

    Enhorabuena. Cuando la presion es baja,te lo indica.Te toca ir al conce y que te lo miren.Diles tambien que se te va y vibra y que te hagan el  equilibrado y el paralelo.Y lo de los crujidos,pues igual,si es mucho te lo arreglaran.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 23 November 2011 a las 16:44

    Pues si zuleikha308cc, soy de Valladolid capital, en negro es de mi hermana, y blancos no he visto ninguno...donde yo curro en Michelin, hay dos, uno azul y otro gris (cuyos dueños aún desconozco... xD). Lo de la presion, he ido a mirarla hoy y estaban todas algo bajas de presion, pero sobre todo una de ellas. Aún así, el mensaje no siempre sale..pero el 90% de las veces que arrancas sí. Y lo de irse hacia un lado parece que debia ser de los neumaticos, porque he estado probandolo y ni se inmuta. Vibrar muy poco...pero creo que eso lo dejare (a no ser que un dia me de la neura y lo lleve...) esperare 5 meses (si no se agrava la cosa) y que me monten en el curro las michelin y listo xDD

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 November 2011 a las 23:32

    Si la alerta es de subinlado, aparece la sección de un neumático con el símbolo de exclamación. Si la alerta es de que no lee el sensor, sale la imágen del coche con la rueda que no lee en exclamación... ¿que error es el que te da?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 24 November 2011 a las 0:09

    Pues la alerta que sale es una exclamacion, y pone advertencia: sistema de presion de neumaticos no vigilada, o algo asi, como que el sistema se desactiva, en fin ya me pasare por el conce aer que me dicen..pero unos dias mas adelante, que no es algo super importantisimo, y tengo mucho mono de coche como para pasar 1 dia sin el...jajaja

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 24 November 2011 a las 1:27

    Si le das un toque al boton de puesta a 0 del kuentakilómetros, te hace un chek y te pone en la primera pantalla que rueda o ruedas no te está leyendo... 

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 24 November 2011 a las 2:09

    Anda de tu hermana!pues mucho mejor,otra chica con un cc,me gusta!!pues dila a tu hermana si la apetece un dia quedar a tomar un cafe y asi nos conocemos y nos vemos los coches,tu tambien estas invitado,jejeje

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 24 November 2011 a las 22:02

    Bienvenido!!! Que aun no habia saludado por aquí!! Leyendo un poco he visto lo del mensaje de "presión de neumáticos no vigilada"...hace poco me pasó a mi y resulto que la válvula del sensor estaba cascada!! ( por la incompetencia de quienes me cambiaron las ruedas)...es otra posibilidad del pq te sale ese mensaje!!

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 24 November 2011 a las 23:14

    jaja, se lo comentare haber si le apetece quedar, aunque ella simplemente se compró ese coche porque le gusta... sin más, no es una apasionada como nosotros...  😃 No prometo convencerla, pero se puede quedar igualmente a ver ese pedazo cc!!!  ;D Lo del check, mira que uno siempre aprende cosas... hoy me he cogido el manual y ale... a aprender... porque cada dia aprendo algo nuevo!  el caso es que lo hice, y me ha salido tambien que hay una rueda delantera (la izq) baja de presion (ayer le di la presion correcta a todas.....) y la delantera de derecha es la que sale con exclamacion (sera la defectuosa) las otras de atrás están ok. Quizá sea ese el motivo tambien de que se "fuera" algo hacia la izquierda... en fin, mañana llamare al del conce q me lo vendió de Madrid, y seguidamente lo llevare a la Peugeot de aquí... a ver que se cuentan. Y gracias por la bienvenida josemyung!! Es un honor entrar a formar parte de esta familia!  😉 Saludetes!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.