Peugeot 308 CC | Madrid | 89
Hola chicos , nada deciros ques este fin de semana los dias 2, 3 y 4 de noviembre estare en valencia currando, creo que estare con el emulador de vuelo del ejercito del aire en el corte ingles de Valencia.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por vikingo, 27 October 2011 a las 12:28
Hola chicos , nada deciros ques este fin de semana los dias 2, 3 y 4 de noviembre estare en valencia currando, creo que estare con el emulador de vuelo del ejercito del aire en el corte ingles de Valencia.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Vikingo, pues haber si hacemos un encuentro,y nos juntamos 2 series limitada y los demas, yo dependere del horario del curro, pero cuando sepas hora y lugar hazmelo saber y si puedo nos hacemos unas fotos y tomamos algo, ¿donde resides tu habitualmente?, es que no se si eres de valencia, por ayudarte aqui en todo lo que pueda. Decir a la gente que lea el encabezado del post que el gran premio de cheste es el fin de semana, aunque el jueves ya llegan algunos pilotos y se puede entrar al circuito y al paddock (previo pago pequeño), y hacen cositas, el viernes ya fiesta a tope en el pueblo, y el sabado entrenamientos y por la noche superfiesta en el pueblo para llegar al domingo y terminar el campeonato de moto gp 2011, falta sabar aun quien sera campeon del mundo de 125cc y moto 2, asi que se espera mogollon de gente.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
En Madrid hay actividades en el Jarama.
vivo en madrid lo que pasa que por motivos de trabajo me desplazo esos dias a valencia, primero iremos al corte ingles y lo del gran premio esta por ver, lo de quedar dejame tu telefono por privado , hablamos ciao.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Bueno, se acabo el mundial del 2011, con un campeon valenciano, Nico terol en 125, se acaban las motos de cilindrada de 125 cc, para el proximo año empiezan las moto 3, yo estuve en cheste el Viernes y la verdad que el ambiente era muy bueno, pero en el fondo se recordo mucho a SIC, por todos los lados estaba el numero 58, incluso yo he comprado una camiseta, haber si hago alguna foto y la pongo, y hoy con el homenaje en el circuito ha sido emocionante y respetuoso (es mi punto de vista), dejamos las motos hasta Abril-Mayo, asi que los domingos ya sera otra cosa. saludos