Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con los tornillos de la cremallera

Iniciado por Idhen, 24 October 2011 a las 16:31

9 post en este tema

Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

Publicado 24 October 2011 a las 16:31

Hoy he llevado el coche al concesionario por el problema que tenia hace ya tiempo, al principio apenas de oia pero ya ultimamente se oia a metros y metros de distancia, una especie de crujido al girar la direccion parado o a baja velocidad... Al final el problema resulta de que son los tornillos que sujetan la cremallera de la direccion, que estaban flojos... la cara que se me ha quedado cuando me ha llamado el jefe de mecanicos a sido de piedra, su explicacion a esto es que en Fabricacion seguramente el chaval que estaba en ese puesto no le dio el par de apietre la maquita que uso... Me acercare ahora a ver si me da mas detalles... A si que ya sabeis, si empezais a oir un crujido al mover la direccion, que el sonido proviene claramente del interior del salpicadero, posiblemente podria ser de esto. 1 saludo!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 October 2011 a las 16:45

    Algo si he oido, no se si será lo mismo. Cuando giraba el otro dia el volante en parado se oia como un crujido de metales, solo me ha pasado una vez y era muy suave, no se si sera lo mismo...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 October 2011 a las 19:12

    que fuerte  :o es increible macho!! como para aver tenido un golpe :-\

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 October 2011 a las 0:08

    Pues un fallo humano, no se si explicable o no, pero podría haber tenido consecuencias graves. Menos mal que te lo han pillado a tiempo. Pero vamos, que el del taller tiene que conocer al "chaval"... pudiera haber sido cualquiera, de veinte o sesenta años, pero dice "chaval" y se queda tan agusto

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 25 October 2011 a las 21:00

    "chaval" se referiria al que ocupaba el puesto, el 308cc se hace en Francia, a si que no creo que lo conozca personalmente xD, de todas formas ellos intentaron quitarle hierro al asunto, pero hable con el jefe de ventas y los puse en su sitio, solo me queda hacer una queja formal al servicio de atencion al cliente, porque es un problema gordo, al ver la cremallera ya se miraban los tornillos que no estaban apretados al tope, les pregunte por el desgaste que eso pudo ocasionar en las piezas, y segun ellos estaban intactas, tan solo apretaron los tornillos hasta el par de apriete.... pero bueno, me parece una autentica verguenza, porque no estabamos hablando de una chorradita... No se el tiempo de duracion que la cremallera, pero cuando me hagan la revision de los 10mil km les voy hacer revisar dichos tornillos como me llamo Jose. pd: El jefe de mecanicos me ha dicho que esto no lo ha visto en su vida.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 October 2011 a las 21:54

    No se el tiempo de duracion que la cremallera, pero cuando me hagan la revision de los 10mil km les voy hacer revisar dichos tornillos como me llamo Jose.

    pd: El jefe de mecanicos me ha dicho que esto no lo ha visto en su vida.

    Una cremallera de la dirección dura mucho más que la vida de un coche, si no está dañada, no tiene porqué dar problemas jamás.

    Yo soy como el jefe de mecánicos, no he oído nada de esto en un coche nuevo en la vida.

    P.D. la "queja" es a referirse a ese operario como "chaval"... está claro que no le conoce ni el tato, jejejejeje

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 26 October 2011 a las 17:22

    Bueno, esperemos que tenga razon el jefe de mecanicos y sea un despiste de un operario en un coche, porque si no lo es, peugeot tendria que llamarnos para revisarlos gratuitamente, al detectar un fallo de fabricacion.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 October 2011 a las 17:52

    Por un fallo de un operario en un coche,no van a revisar todos.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 26 October 2011 a las 18:58

    Por un fallo de un operario en un coche,no van a revisar todos.

    Salvo que sea un tema reincidente...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 October 2011 a las 19:01

    Claro,si solo pasa en uno no van a llamar a todos a revision.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.