Fiestas Valladolid
Iniciado por jose308cc, 03 September 2011 a las 22:14
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Muy bien,lo pasamos genial.Los amigos de Vanesa y Albano,la ostia.Sobretodo una que trabaja para la nasa Ya pondremos alguna foto,aunque las puedes ver en mi facebook.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
¿tan cansados estais? mira que no poner alguna foto del evento para que veamos lo que habeis echo!, bueno me fio de las referencias, lo importante es que despues de la fiesta, habeis regrasado todos a casa ¿o queda alguno que aun sigue?, saludos
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Fijate que sabi se acaba de despertar de la siesta desde las 4 de la tarde. Ahora pongo alguna foto.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
aunque las puedes ver en mi facebook.
ya sabes que yo y el facebook no unimos mucho... jajaj
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Grandioso fin de semana, como siempre q lo pasamos juntos! Y los amigos de Vanesa y Albano, como dice Jose, tb un@s cracks! Da gusto, de verdad! Yo q tengo familia x ahí volveré segurísimo, pero a los que no vinieron se lo recomiendo con creces! Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Al fin de semana le doy un 12, sobresaliente. todo increible!!! gracias x todo vanesa y albano se os exa dmenos. besos y abrazos
Peugeot 308cc | Valladolid | 110
Buff pedazo finde!!!todo gracias a vosotros,nosotros y nuestra gente colaboro,pero se hizo especial por nuestros amigos cceros,bueno que todos nuestros colegas se quieren comprar un descapotable para ir con nosotros a las kedadas,jajaja,vaya tela!!!Fue estupendo!!tuvimos de todo,fiesta,sitios chic!tranquilidad,rural...momentos de morirnos,momentos de darlo todo...Vamos que las de Ponferrada no dudo que hayan estado bien,pero las de Valladolid estuvieron mejor segurisimo!porque tuvimos a nuestro buen amigo Borja,la simpatiquisima Sabi,el graciosillo pero ante todo buenisima persona Jose y el mas fiestero,juerguista y gigolo,Charly!!ese si que lo dio todo,jajaja.Que Josito,a que no puedes competir con eso????espero que en la proxima podamos compartir todos estos momentos tan buenos con alguien mas.Haber si os da envidia y os animais!! A los que vinisteis no os puedo decir nada mas que gracias,que os queremos y que ya tenemos mono de vosotros. Comienza la cuenta atras para volvernos a ver...
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Buff pedazo finde!!!todo gracias a vosotros,nosotros y nuestra gente colaboro,pero se hizo especial por nuestros amigos cceros,bueno que todos nuestros colegas se quieren comprar un descapotable para ir con nosotros a las kedadas,jajaja,vaya tela!!!Fue estupendo!!tuvimos de todo,fiesta,sitios chic!tranquilidad,rural...momentos de morirnos,momentos de darlo todo...Vamos que las de Ponferrada no dudo que hayan estado bien,pero las de Valladolid estuvieron mejor segurisimo!porque tuvimos a nuestro buen amigo Borja,la simpatiquisima Sabi,el graciosillo pero ante todo buenisima persona Jose y el mas fiestero,juerguista y gigolo,Charly!!ese si que lo dio todo,jajaja.Que Josito,a que no puedes competir con eso????espero que en la proxima podamos compartir todos estos momentos tan buenos con alguien mas.Haber si os da envidia y os animais!!
A los que vinisteis no os puedo decir nada mas que gracias,que os queremos y que ya tenemos mono de vosotros.
Comienza la cuenta atras para volvernos a ver...
Si es que estais hechos unos gambiteros !!!
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Voy a ver si por internet encuentro del periodico de valladolid de ese finde, por que no cabe duda que en algun rincon salis todos, y sino es asi, es que habeis echo poco ruido, o mas bien el ruido estaba dentro de los margenes legales de divertimento.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Si es que os lo montáis mejor que queréis! jajajaja. Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien!!.