Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fiestas Valladolid

Iniciado por jose308cc, 03 September 2011 a las 22:14

30 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 September 2011 a las 14:34

    Muy bien,lo pasamos genial.Los amigos de Vanesa y Albano,la ostia.Sobretodo una que trabaja para la nasa  :P :P Ya pondremos alguna foto,aunque las puedes ver en mi facebook. 😉

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 12 September 2011 a las 19:01

    ¿tan cansados estais? mira que no poner alguna foto del evento para que veamos lo que habeis echo!, bueno me fio de las referencias, lo importante es que despues de la fiesta, habeis regrasado todos a casa ¿o queda alguno que aun sigue?, saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 September 2011 a las 19:48

    Fijate que sabi se acaba de despertar de la siesta desde las 4 de la tarde. :o Ahora pongo alguna foto. 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 September 2011 a las 21:47

    aunque las puedes ver en mi facebook. 😉

    ya sabes que yo y el facebook no unimos mucho... jajaj

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 September 2011 a las 23:48

    Grandioso fin de semana, como siempre q lo pasamos juntos! Y los amigos de Vanesa y Albano, como dice Jose, tb un@s cracks! Da gusto, de verdad! Yo q tengo familia x ahí volveré segurísimo, pero a los que no vinieron se lo recomiendo con creces! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 13 September 2011 a las 1:03

    Al fin de semana le doy un 12, sobresaliente. todo increible!!! gracias x todo vanesa y albano se os exa dmenos. besos y abrazos 😀

  • Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 13 September 2011 a las 11:01

    Buff pedazo finde!!!todo gracias a vosotros,nosotros y nuestra gente colaboro,pero se hizo especial por nuestros amigos cceros,bueno que todos nuestros colegas se quieren comprar un descapotable para ir con nosotros a las kedadas,jajaja,vaya tela!!!Fue estupendo!!tuvimos de todo,fiesta,sitios chic!tranquilidad,rural...momentos de morirnos,momentos de darlo todo...Vamos que las de Ponferrada no dudo que hayan estado bien,pero las de Valladolid estuvieron mejor segurisimo!porque tuvimos a nuestro buen amigo Borja,la simpatiquisima Sabi,el graciosillo pero ante todo buenisima persona Jose y el mas fiestero,juerguista y gigolo,Charly!!ese si que lo dio todo,jajaja.Que Josito,a que no puedes competir con eso????espero que en la proxima podamos compartir todos estos momentos tan buenos con alguien mas.Haber si os da envidia y os animais!! A los que vinisteis no os puedo decir nada mas que gracias,que os queremos y que ya tenemos mono de vosotros. Comienza la cuenta atras para volvernos a ver...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 13 September 2011 a las 13:16

    Buff pedazo finde!!!todo gracias a vosotros,nosotros y nuestra gente colaboro,pero se hizo especial por nuestros amigos cceros,bueno que todos nuestros colegas se quieren comprar un descapotable para ir con nosotros a las kedadas,jajaja,vaya tela!!!Fue estupendo!!tuvimos de todo,fiesta,sitios chic!tranquilidad,rural...momentos de morirnos,momentos de darlo todo...Vamos que las de Ponferrada no dudo que hayan estado bien,pero las de Valladolid estuvieron mejor segurisimo!porque tuvimos a nuestro buen amigo Borja,la simpatiquisima Sabi,el graciosillo pero ante todo buenisima persona Jose y el mas fiestero,juerguista y gigolo,Charly!!ese si que lo dio todo,jajaja.Que Josito,a que no puedes competir con eso????espero que en la proxima podamos compartir todos estos momentos tan buenos con alguien mas.Haber si os da envidia y os animais!!

    A los que vinisteis no os puedo decir nada mas que gracias,que os queremos y que ya tenemos mono de vosotros.

    Comienza la cuenta atras para volvernos a ver...

    Si es que estais hechos unos gambiteros !!!

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 13 September 2011 a las 19:14

    Voy a ver si por internet encuentro del periodico de valladolid de ese finde, por que no cabe duda que en algun rincon salis todos, y sino es asi, es que habeis echo poco ruido, o mas bien el ruido estaba dentro de los margenes legales de divertimento.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 September 2011 a las 12:33

    Si es que os lo montáis mejor que queréis! jajajaja. Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien!!.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.