Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Jaguar XKR VS Peugeot 308 CC VS Mazda MX5.
Iniciado por jose308cc, 05 July 2011 a las 18:23
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Me vais a perdonar, pero es una comparacion muy chunga, en un area de servicio, con un cabrio de alta gama, uno de no tan alta y un biplaza que no tiene nada que ver con los otros, vamos chunga chunga..... Trakatalk pal aifon
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
estoi de acuerdo con dlf, como coño comparan nuestro coche (aunque sea lo mejor del mundo) con ese pedazo de jaguar, por favor... jajajaj 2 apuntes: 1- con el aire que hace y el tio quitando capotas, cualquier dia le sale una volando 2- creo que es la primera comparativa que veo que llevan el windstop puesto
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
A mi lo que me ha llamado la atención también es que además del Windstop, lo lleva cargadito, cuero integral vintage, automático...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Se les va la pinza, vaya comparaciones jeje. Que pena que este en ruso o polaco o lo que sea porque sería interesante entender lo que dicen. Al menos esta vez no han puesto el básico que suele ser lo habitual en las comparativas que vemos.
Peugeot 308cc | Alicante | 382
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Se podia substitular en plan coña de bajo como... "Efectivamente llevo las canillas mas blancas que vuestro cc nacarado, pero aqui estoy probando estos 3 coches que me han mandado del unico concesionario que queda en mi pais debido a los conflictos belicos..." Lo de los segundos esta mal, son el numero de ak47 que te caben en el maletero.