Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como Abrir Y Cerrar El Windstop

Iniciado por jose308cc, 22 June 2011 a las 9:03

33 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 June 2011 a las 23:52

    Pues a ver q dice Almu, igual ese concesionario tiene un mercado negro de fundas de windstop...

    A mi desde luego sí q me venía...

    Tapatalk from HTC Desire

    Ya te digo yo, que seguramente tienen nuestras fundas para ir a comprar a Mercadona, porque ¿para que otra cosa sirve la funda de un Winstop?, es la leche la gente. aunque no he preguntado el precio aun, pero si me acuerdo preguntare.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 June 2011 a las 23:28

    Si,pero bien engañado. >😞 >😞

    Venia con una funda de cuero o parecido.

    +1

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 July 2011 a las 12:48

    ¿alguien del foro quiere cambiar su funda de cuero por mi plastico protector?, sin compromiso y doy garantia de que el plastico es de buena calidad y te sirve en caso de emergencia como chubasquero, cosa que la funda de cuero no, si alguien esta interesado me lo haga saber, los que no esten interesado no hace falta que me lo digais. saludos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 February 2012 a las 16:51

    Ya sé que ando un poquito tarde con el tema pero por si a alguno todavía le queda la duda...

    Efectivamente el WindStop viene con una funda de Polipiel (parece piel pero es sintético) y dentro en un plástico.

    Lo puedo confirmar porque a mí me lo han dado en una caja de cartón perfectamente precintada y con el código de producto Peugeot, etc.

    Salu2

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 10 February 2012 a las 22:33

    El mio también venia en la funda de polipiel; lo tuvimos que armar entre mi mujer y yo, pues el que me lo entregó del conce andaba perdidillo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 17 February 2012 a las 8:57

    no quise preguntar, pero para guardar unas zapatillas o para ponerle flores, vete tu a saber, de todas formas lo use cuando me lo pusieron en la kdd de los modulos y luego tuve que pedir ayuda para poder cerrarlo y no lo he vuelto a usar (casi ni el coche). saludos

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 17 February 2012 a las 9:10

    Tranquilo que no la queria para las zapatillas, los Edicion Limitada no traen la funda El mio vi como lo bajaban del camion, y lo estubimos toqueteando, y no la trae...

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 17 February 2012 a las 15:19

    El mio si venia con la funda y sin los tornillos antirobo, a cada caso mas raro  aun... Que con la coña del golpe, el comercial se dio cuenta que era yo porque tenia los tornillos en el asiento trasero, que me los habia dado el esa misma mañana por lo del pinchazo xDD Supongo que si se la pides te la tendrian que dar, IMAGINO...

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 17 February 2012 a las 17:51

    Lo compre y adios, ni se nada ni quiero saber, hicimos la tasacion me pidio un favor se lo hice y luego vi que deberia haberlselo echo, cosa de poner menos dinero en los papeles para que el cambio le saliera a el mas barato, ya que el pagaba el cambio de nombre, (le ahorre cerca de 500€).

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.