Peugeot 308 CC | 12
Gracias x la pronta respuesta. Aqui en argentina es carisimo teniendo en cuenta que sale la mitad de mi salario. Por eso preguntaba tanto. Alli es caro tambien? Yo lo que noto al ir x autovia rapido descapotado es el ruido de los cinturones de seguridad que golpean y el ruido del viento ademas que el cabello de mi novia se vuela todo el tiempo pero al ir rapido con ventanillas bajas y puesto el windstop se corta el viento o sigue entrando x los costados? GRACIAS
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Respuestas: Por aquí, con el cambio a euros cuesta lo mismo o más, pero para ir rápido merece la pena (a tu novia no se le volará el cabello. ¿Entrar por los costados?. El WindStop se usa con las ventanillas SUBIDAS (si no se pliega hacia atrás) por lo que no entra viento por ningún lado. ¿Ruido de los cinturones traseros?... ¿Los llevas enganchados a las pestañas que hay en los asientos para ello? me temo que no porque en ese caso no te harían ruido... Con todo esto y hasta 160 el ruido no es molesto para nada...
Peugeot 308 CC | 12
Osea que es imposible ir a 170 km con windstop y ventanillas bajas y que no se sienta ruido? Que diferencia hay entre llevar ventanillas levantadas y llevarlas levantadas pero con windstop? Yo pense que el windstop era para ir rapido descapotado con ventanillas bajas y no sentir nada Me parece que me equivoque.
Es que que no entre aire con las ventanillas bajadas y a esa velocidad es imposible ni con WindStop, ni sin el, ni en un coche que no sea descapotable, te vuelves loco con el ruido del viento en cualquiera. El WindStop hace que vayas mucho más cómodo, sin ruidos, sin viento, llevando cosas en el asiento de atrás sin que se vuelen, etc... elimina el rebufo que hace el aire. Pero todo esto, por supuesto, con las ventanillas subidas. Milagros imposible.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Si vas a más de 80/90 con las ventanillas bajadas y el WindStop desplegado, se te replegará sólo por el aire.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Yo, sinceramente, porque venía con el coche, pero no creo que me gastase ese dinero en la red. Como ya te han dicho sólo es rentable si haces mucha autopista. A 120km/h o más con el chisme puesto y ventanillas subidas sólo notas una ligera brisa en el cogote.
Hombre, yo como quien dice lo he amortizado en una semana que sin él no sé si habría hecho los últimos 400 Km de vuelta por autopista descapotado... y las carreteras de Argentina son laaargas....
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
...y a mi que ni siquiera me venía... :-\
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
hay un post abierto ya. por favor usar el buscador antes de abrir un tema nuevo os lo combino
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
El tuyo es el sport pack?...y a mi que ni siquiera me venía... :-\