Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
parece una buena solucion, y asi este verano terminas de disfrutar del 206 porque el año que viene con tu 308 vas a entrar en otro mundo casi casi interestelar, (me pasado ¿no?). saludos
Peugeot 308 CC | 9
jajaja con el paso de los años vas perdiendo la ilusión por muchas cosas y cada vez te cuesta más encontrar algo que te ilusione, este coche y todos los viajes que haga con el me ilusionan y eso te hace sentir muuuy bien ,solo por eso ya merece la pena, bueno y porque es un cochazo no? ahora que digo esto si lo encontraseis con mas o menos los mismos extras y un precio parecido sería este o el eos? desde un punto de vista coherente y no de enamorado del 308cc jeje
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
El 308 sin dudarlo, no tienen nada que ver uno con el otro (ando que no hemos hablado de esto en el foro jeje). El Eos está muy bien acabado pero es muy sobrio, muy de señor mayor (en mi opinión) y el 308 es de un estilo mucho más deportivo con los asientos que tiene, el morro... Si ya me preguntas entre el serie 3 o el clase c descapotable pues la cosa cambia ejjeje
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
A mi el eos me parece soso, el 308cc no... al final, siempre soy incapaz de extraer la variable del corazón en la ecuación de la compra de un coche... por eso vengo de italianos, jejeje
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Hola a todos Os comento la oferta que me han hecho a ver que os parece. Un 308cc blanco que tienen en exposición sin matricular, HDI 140 CV, sport, por 26500 (el precio achuchándoles). ¿Qué os parece? Gracias
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Cuanto descuento te hacen? Es que no se por cuanto salía el sport.
¿que versión es la que te ofrecen?¿Lleva algún extra?... todo eso hay que saberlo
modelo 2011?
modelo 2011?
Seguro que no...
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
No, no es el 2011. Finalmente me he decidido por uno también 140 CV HDI de la gama sport, que me han dejado en 26000. Totalmente nuevo, eso sí. ¡Es super chulo!!! Gracias a todos y pondré una fotito cuando lo tenga. Un abrazo PD: es rojito
buen coche y buen precio. le vas hacer la competencia a subzero (con el coche en las kdd).
Pues es un señor precio, te felicito, has hecho una compra magnífica... ahora, hay que ver esa foto del tomatito.
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Enhorabuena!! a disfrutarlo!!