Peugeot 308 CC | 11
hola por fin me llego el dia acavan de entregarme mi precioso 308 cc ................pero no se lo digais a nadie y es que aun no ,e lo creo me llamo manuel y estoy flipaooooooooooooooo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por manuel, 13 March 2011 a las 14:07
Peugeot 308 CC | 11
hola por fin me llego el dia acavan de entregarme mi precioso 308 cc ................pero no se lo digais a nadie y es que aun no ,e lo creo me llamo manuel y estoy flipaooooooooooooooo
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajajaj bienvenido y enorabuena!! cuentanos un poco mas que te has pillado y ponte unas fotos!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bienvenido Manuel.Cuentanos mas!!!!
Peugeot 308 CC | 11
pues nada os cuento, esto empezo alla por el año 1978 cuando paseando con mi novia nos paramos ante un esacaparate en el que lucia un precioso descapotable Seat 850 spider de segunda mano, no me lo pense "dije esta es la mia" entramos a preguntar y el cruel >😞vendedor esbozando un jajaja esclamo muchacho esto es mucho coche para ti esto vale 300.000 pts..callendo en el desanimo , agache mis orejas y me di la vuelta : eso si con el consuelo de mi novia que me dijo no te preocupes cariño algun dia tendremos uno., y nada dicho y echo, ese dia llego solo an pasado 33 años . ahora a mis 50 disfruto de un maravilloso 308 cc sport pack hdi 140cv blanco inmaculado que diga nacarado de momento no puedo poner fotos por que no encuentro el cable del movil y llo pa esto del ordenador soy torpe no lo siguiente. mi trabajo es conductor del servicio de recojida de residuos urbanos..........osea basurero abentajao,y nada aqui me teneis para lo que querais saludos
ja,ja.Pues por fin a llegado el dia.Aunque sea 33 años despues.
Peugeot 308 CC | 48
Enhorabuena, y que lo disfrutes, ya sabes , mas vale tarde que nunca.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido y que bonita historia, parece de película jeje! Enhorabuena por la adquisición y a ver si te vemos por alguna quedada.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Enhorabuena! Al final los sueños se cumplen!, me alegro! Disfrútalo como se merece!
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Bienvenido!! Ahora pasate por el concesionario de Seat y le dices al tio...oye, y vosotros teneis alguno como éste¿?
Muy bueno.Bienvenido!! Ahora pasate por el concesionario de Seat y le dices al tio...oye, y vosotros teneis alguno como éste¿?
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Oyssss que historia más bonita!! Ahora lo estarás disfrutando con unas ganas locas que "pa qué"? jejeje. Muuuuy bueno Josemyung! jajajaja
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
hay que ver lo que es la vida, me paso algo cuando vi en novedad las primeras fotos de este coche escribi en un foro "algun dia este sera mi choche" y no lo recordaba y mirando todo lo escrito en el lo encontre escrito y me hizo gracia, asi que hay que seguir un sueño antes de que el sueño te persiga a ti, saludos y enhorabuena.