Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que asientos son estos??

Iniciado por josito_cc, 23 February 2011 a las 14:37

40 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 March 2011 a las 20:14

    Hombre lo del volante seria un punto cambiarlo por un bastante más pequeño, porque lo del nuestro no es normal, tiene un diametro de coche de hace 10 años, para mi es junto con el freno de mano lo peor del interior. De forma me gusta pero es demasiado grande, le quita toda la deportividad al coche.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 March 2011 a las 21:24

    Pues yo diría que el volante de mi C4 era hasta más grande y todo ehh?. Yo no lo veo tan grande como para que sea algo que me disguste..  ¿Un volante miniwini, es cómodo?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 March 2011 a las 21:27

    yo tambien pienso que es un poco grande, un poco mas pequeño quedaria mejor, pero es lo que tenemos amiguetes jejej un volante mas pequeño es mucho mas comodo sufian, nunca has conducido con un volante desplazado tipo OMP o SPARCO?? es la ostia tio!! cambia la conduccion completamente. lo malo que en nuestro coche no pega que sino en el mio ya estaba puesto

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 March 2011 a las 23:56

    Y que por regla general ninguno lleva airbag y los que lo llevan son carisimos (si, ya estuve mirando hace tiempo jeje) Pero lo que dices, un volante Sparco en nuestro coche no pega nada, a mi me gustaria uno igual que el que tenemos pero más pequeños, hay volantes por ahí chulisimos, como el del civic, el a3, el serie 1... mas pequeños y gorditos.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 March 2011 a las 0:46

    Aaaaaaaaaanda!!! pues la verdad es que nunca he conducido con un volante "pequeño" así que no sé qué tal será la conducción y supongo que por ello no echo en falta ese detalle en el nuestro

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 March 2011 a las 20:57

    por mi edad, yo si le puse a mi Seat 850 (trucado) volante pequeño de madera, es muy sencillo saber como se comporta, pones las manos hacia adelante y piensa que cojes el volante y giras a derecha e izquierda, y ves el radio, ahora ensancha las manos como cojiendo uno mas grande, y vuelves a girar a ambos lados, comprobaras el radio, por cierto me multaron en su dia por llevar volante pequeño, sacaron el metro (entonces la GC llevaba de todo en aquellos 124)y  me multaron, el motivo que pusieron "CIRCULAR CON UN VOLANTE DE DIMENSIONES INFERIORES A LAS HOMOLOGADAS". saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 March 2011 a las 21:59

    Exacto, el cambio de volante se considera un cambio de los importantes y solo puedes sustituirlo por uno que sea un tanto por ciento menor que el original (creo que era un 10 o un 20%) Así que no se puede cambiar por cualquiera sin que te puedan multar.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 March 2011 a las 22:50
    :o uhhhh! de lo que se entera uno por aquí!!  Como no lo voy a cambiar no pasa nada, pero viene bien saberlo por culturilla general.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 22 March 2011 a las 20:46

    Pues el otro día flipándome buscando fotos en Internet del 308 cc hasta que lo tenga,jaja, encontré ese color de tapicería en dos tonos, Y PARA MI GUSTO ES HORRIPILANTEEEEEE, pero para gustos los colores........ No indagué más porque supuse que era tuneado... También encontré este volante junto a la tapicería Vintage......

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 March 2011 a las 20:48

    ese volante lo han tenido que llevar a tapizar porque asi no lo venden ni en el modelo nuevo  :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 22 March 2011 a las 20:52

    Ya ya, imagino.....pero sería el del RCZ o el del 308 cc? porque tiene eso plateado,no?? Supongo que este también está tuneado

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 March 2011 a las 20:53

    al restyling del 308cc le han puesto el volante con las cosas esas plateadas como el del RCZ, pero esa foto es de un 308cc porque tiene 3 aireadores y el RCZ tiene un reloj en el del medio, y esa luminosidad de foto es porque esta sin capota

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 March 2011 a las 1:52

    ese volante lo han tenido que llevar a tapizar porque asi no lo venden ni en el modelo nuevo  :o

    Pues menuda mala inversión... porque mira que queda fatal ehh? (para mi gusto claro!)

    "Tapatalk from my Nokia NHE-5NX"

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 23 March 2011 a las 2:39

    Para mi gusto habría que verlo con la tapicería integral, para ver cómo PEGA O NO con el salpicadero......TODAVÍA TENGO DUDAS SI ME GUSHTA O NOP!! ¬¬ jaja

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 March 2011 a las 12:38

    Yo tengo el integral y estoy convencido de que no pega ni con superglue!!.

    Insisto, para mi gusto ehh?. Ya se sabe, para gustos los colores y nunca mejor dicho.

    "Tapatalk from my Nokia NHE-5NX"

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 26 June 2011 a las 14:27

    Ese volante no se si es el que viene de serie en el RCZ o es el del pack sport, el pack sport del RCZ trae el volante y la palanca de cambios mas reducidos que el de serie, aparte del sound system.

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 29 July 2011 a las 19:47

    Hola chicos, he visto este post y creo que he encontrado la solución, en el reestyling hay varias opciones de acabados interiores, y una de ellas es la que se ve en este video, en el catálogo lo denomina "Cuero sencillo y cuero vintage" os pongo una captura del catálogo para que lo veais.

    Firma308ccclub.jpg

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 July 2011 a las 21:01

    Hola chicos, he visto este post y creo que he encontrado la solución, en el reestyling hay varias opciones de acabados interiores, y una de ellas es la que se ve en este video, en el catálogo lo denomina "Cuero sencillo y cuero vintage" os pongo una captura del catálogo para que lo veais.

    Si, son esos, se ofrecían en otros países en el modelo 2009, con el modelo 2011 también ha llegado a Españistán.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.