Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Montajes Luces Diurnas

Iniciado por jose308cc, 21 February 2011 a las 10:22

57 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 22 February 2011 a las 19:06

    eso es, la que he puesto en el montaje son de un mercedes, buen ojo frost.

    yo es lo que tengo pensado hacer, desmontar el antiniebla y meter la luz diurna dentro, pero con tiempo e informacion

    He salido a la puerta otra vez, (los compis del curro ya me miran raro...) y esta chungo Josito,

    el antiniebla tiene apenas unos milimetros en los laterales de la parabola de la bombilla y por fuera

    si quisieramos ponerlo en el paragolpes lo mismo, hay mas o menos un centimetro... joder todo son pegas...

    P.D. Mira las que decia antes que al ser los LED'S sueltos puedes ponerlas como quieras,

    Se llaman Hella LEDayFlex:

    Posted Image

    Y aqui el manual:

    https://www.daytime-running-light.com/pdf/Einbaustory_LEDayFlex_EN.pdf

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 February 2011 a las 20:29

    no me va mucho en ese sitio poxo, ya lo hice yo tambien y ni lo guarde porque no me gustaba  😉 dejame que investigue este fin de semana frost y te dire si se pueden poner o no ajjaja  :P las acoplo a donde sea  😀 tambien hay que informarse si sacaran faros dayline para nuestro coche 8)

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 22 February 2011 a las 20:51

    A mi me gusta mas los led en los antinieblas,pero aun asi puedes hacer un retoque fotografico y poner nuestros 308cc las tiras de led que van a venir de serie el nuevo 308cc

    Peugeot 308 CC | 48

    Publicado 24 February 2011 a las 23:59

    Muy buenas , ya se que no os gusta en esta posicion por lo que he leido, pero ya las tenia puestas , son de norauto y os mando una foto, Saludos.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 February 2011 a las 0:02

    las has puesto?? aver, a mi ahi no me gusta, pero para gustos... ya se sabe. cuentanos un poco como va la instalacion y si estan homologadas y tal  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 February 2011 a las 0:05

    Ya las pusiste? Si quieres que te diga la verdad,yo no las pondría en ese sitio.pero si a ti te gusta  😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 February 2011 a las 0:09

    aver, alomejor lo ves en persona y molan, pero lo que no me gusta es que estan encima del paragolpes, nose si me explico, que se nota un monton que no son de casa. a mi me gusta que esten incrustadas en el paragolpes, que parezcan de casa. por eso tengo que pensar bien donde las voi a poner para empotrarlas y montarlas bien y que parezcan de casa 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 48

    Publicado 25 February 2011 a las 0:11

    Pues le pregunte al de norauto y me dijo que si estaban homologadas y que llevaban en el cristal el sello de la comunidad europea, sobre si tenia que pasar itv en principio me dijo que no , eso si me dijo que solo podian estar encendidas de dia  y que para encenderlas de noche se debia disminuir automaticamente su intensidad,mirando por internet veo que por todo dicen mas o menos lo mismo, asi que las compre y las monte yo mismo. Las estuve probando en varias posiciones y la unica que me convencia un poco era esa, es que para que queden totalmente originales deberian ir dentro del faro y eso es muy complicaoo. :o

    post-2-0-79832700-1391216414_thumb.png

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 February 2011 a las 0:17

    Lo siento,pero me va fatal Internet y cuando quiero responder han pasado 10 min y ya habéis escrito los 2.a mi me pasa como a josito,me gusta o que parezcan de serie o meterlas por algún sitio para que no se vean mucho.

    Peugeot 308 CC | 48

    Publicado 25 February 2011 a las 0:19

    si claro ya las he montado, si en algun momento veo algunas de las que monteis vosotros que me gusten mas pues las cambio. :P

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 February 2011 a las 0:48

    aver, alomejor lo ves en persona y molan, pero lo que no me gusta es que estan encima del paragolpes, nose si me explico, que se nota un monton que no son de casa. a mi me gusta que esten incrustadas en el paragolpes, que parezcan de casa. por eso tengo que pensar bien donde las voi a poner para empotrarlas y montarlas bien y que parezcan de casa 😉

    Totalmente de acuerdo!

    ¿Cómo las has puesto Dunnkky? ¿con adhesivo de doble cara, atornillado (espero que no) o cómo exactamente?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 February 2011 a las 9:01

    Que mal ayer,le daba a responder y se quedaba 5 min hasta que me dejaba.le puse que si ya las habia montado? y cuando lo leo ya habian escrito y respondido 3 veces. Para pasar los cables abras tenido que hacer agujeros no?Como las conectastes?

    Peugeot 308 CC | 48

    Publicado 25 February 2011 a las 13:20

    Pues si he tenido que hacer un agujerito para pasar los cables,(aunque ya tenia preparado una tapa blanca del tamaño del agujero por si este al final no me convencia) no he atornillado las luces por si me arrepentia, estan pegadas ,y estan conectadas a las luces de posicion con un rele para que cuando enciendo las de posicion bajen la intensidad de estas.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 February 2011 a las 22:44

    Al menos te lo has montado bien para que bajen la intensidad y todo  😉

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.