Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Pues eso, que he visto esta oferta y se podia aprovechar pa la kedada maña.Ahi va:es.groupalia.com/index.php/escapada-zaragoza-nastasibasic.html/?___store=generic
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Frost, 21 January 2011 a las 16:26
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Pues eso, que he visto esta oferta y se podia aprovechar pa la kedada maña.Ahi va:es.groupalia.com/index.php/escapada-zaragoza-nastasibasic.html/?___store=generic
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Muy bueno frost. Está genial ubicado por ese precio, y cualquier parking público en las cercanías (hay varios, por estar en la plaza del Pilar) os puede valer para pasar la noche, que luego ya sabeis que el resto del día lo pasamos con el coche de aquí para allá... La faena es que aún no se sabe fecha exacta para la KDD, y la oferta sólo es válida hasta el domingo por la noche. pongo el link de nuevo ... https://es.groupalia.com/index.php/escapada-zaragoza-nastasibasic.html/?___store=generic Pdta: de todas formas, en breves crearé un tema (o sino que lo inicie quien quiera), para empezar a hablar de fechas, que cuanto antes se fije la fecha mejor, así la gente ya se organiza, y si salen ofertas de estas el que quiera la puede pillar.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
si sale por 27 eur con todo.yo voy aunque no sea la quedada. eso si.me tiro todo el dia en el jacuzzi.
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Hay que ir preparando esa quedada en Zaragoza!!. Por cierto josemegan ya sabeis que aqui teneis casa, aunque no tengo jacuzzi!!! jajja
ja,ja.si no hay jacuzzi no voy. :Pes broma.esta quedada la preparais los de la zona,asi que cuando querais, ir creando nuevo tema.
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Josito tambien va por ti!!!
entonces ya si que yo no voy
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
muchas gracias almu!!jose tontorron, tranquilo que dormimos juntos tu y yo jajaja
Eso es lo que me preocupa :'(
amda tontorron. si me invitas a tu casa a dormir y me poned la escusa del gran turismo 5 jajajajapor cierto, lo mismo voi este finde a darle 1 poco jaja
Haber si es verdad,que solo me quedan 3 pruebas y son de resistencia.una de 9 horas y dos de 24 horas.asi que traete colirio y nos hacemos una.
jajaja!! traete colirio dice el cabron xD!! voi a volver con los ojos como el culo de un mandril