Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Éste sí que lo ha "tuneado"

Iniciado por Sufian, 31 December 2010 a las 1:00

29 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 January 2011 a las 12:42

    no mantienen el airwave sufian, fijate bien porque no tienen ruleta ni nada, ademas, son del rcz y el rcz no lleva airwave 😉 en el montaje no quedan muy bien las llantas porque no se aprecia el negro en la foto, pero yo e visto un 308 normal blanco con las llantas negras y no le quedaban mal, a que te refieres con la garganta??? un saludete

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 January 2011 a las 18:33

    Los primeros asientos no son del RCZ, son del concept que salió hace unos años (de cuando se llamaba 308 RCZ) tenéis aquí las fotos Los asientos de la segunda foto son de una edición especial denominada RCZ Asphalt como ha dicho josito, que curiosamente trae el coche pintado en negro mate. Se que va a traer cachondeo de nuevo, pero adivinad de quien es la página de los enlaces.... jejeje A mi las llantas en negro si me gustaría si el interior de mi coche fuera de cuero negro, pero creo que con el cuero gris claro, la pintura roja y las llantas negras no quedaría muy bien.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 January 2011 a las 12:29

    Ahhh pues tienes razón Josito, no me he parado a mirarlo con detenimiento pero es como tú dices. Entonces ya no los quiero  >😞, yo quiero mi airwave (tela el calor que da el jodio! el invento del año uff! ahora si echara frío para el veranito ya....) Con lo de la garganta me refiero... a ver como lo explico?.... uy no sé cómo! jajaja. A ver, digamos el interior de la llanta, que en la foto sale plateado. Vamos donde se llena de mierda la llanta por los frenos. Subzero tío! me empiezas a dar miedo ehhh? Admitelo ya, parte de PSA es tuya! jajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 January 2011 a las 13:08

    ya estas pidiendo demasiado, no hago milagros jajajaj :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 03 January 2011 a las 15:56

    Buenas, no tengo el ordenador delante para hacerte el retoque pero josito. Sobre la misma llanta de sufian. Haz una selección y ajusta los niveles. La llanta trasera tiene brillos así q se podrá apreciar el color. No le metas color sino aplicale filtros para q te respete los colores claros. Puedes llegar a ese negro seguro. Saludos!!! Por cierto...yo creo q son retoques los dos coches...que concesionario le hace eso a un coche de exposición??? Si ya lo tienen jodido para vender un 308cc como para vender eso.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 January 2011 a las 1:07

    Jooooder poxo que profesional! no me he enterado de nada (como se nota que no conozco ese programa tan complicado) pero ha sonado tan convincente que cualquiera te dice lo contrario jejeje. Nooo si no te estaba pidiendo que lo hicieras Josito, ya sé que tiene su faenón jejeje, sólo hacía el apunte.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 26 January 2011 a las 16:48

    Yo también le metía fuego a los dooooooos,jejejeje......Y lo de las llantas en negro me parecen que quedan muy muy bien si la tapicerïa es negra, pero si no ES UN PARCHE!!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 January 2011 a las 0:46

    Y lo de las llantas en negro me parecen que quedan muy muy bien si la tapicerïa es negra, pero si no ES UN PARCHE!!!!

    A mi lo de las llantas negras me ha gustado mucho, un toque muy chulo y con el blanco debe quedar de cine!. Aunque claro, todo es verlo en persona que las cosas cambian mucho jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 January 2011 a las 22:31

    A mi lo de las llantas negras me ha gustado mucho, un toque muy chulo y con el blanco debe quedar de cine!. Aunque claro, todo es verlo en persona que las cosas cambian mucho jejeje +1

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.