Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo en el foro!!!

Iniciado por Albaceteño_88, 22 December 2010 a las 16:47

16 post en este tema

Peugeot 308 CC | 8

Publicado 22 December 2010 a las 16:47

Buenas, pues nada me presento aquí con mi Ibiza y dispuesto a que en cuanto apruebe en junio, comprarme un cacharrete de estos, a ser posible el de 200 jacos gasofa :P Y nada, espero aprender cosillas del bicho este ;D Un saludo a todos, besos y abrazos 8)

Esperando a Junio!!!

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 22 December 2010 a las 18:14

    Ahora sí! (y aquí no ha pasado nada)... Bienvenido!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 December 2010 a las 18:49

    Creo que te has colao de post, bacalao  :P :P

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 22 December 2010 a las 19:05

    Bienvenido albaceteño! Has echo buena elección entrando, aquí hay de todo para aprender sobre el coche. Un saludo!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 December 2010 a las 19:35

    Creo que te has colao de post, bacalao  :P :P

    +1000  :P :P

    Peugeot 308 CC | 8

    Publicado 22 December 2010 a las 20:32

    Muchas Gracias a todos 😀 P.D. yo también pienso que djvasallo se ha pasado de frenada 8)

    Esperando a Junio!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 December 2010 a las 23:30

    Bienvenido al foro compañero! Disculpa a Djvasallo, es buen chico en serio, pero ya sabes como es esto, al ser un foro abierto corres el riesgo de que entre gente de todo tipo, pero es inofensivo no te preocupes jejeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 December 2010 a las 0:35

    jajajajaj venia marcando vuelta rapida con casco rojo y los frenos aun estaban frios xD aun asi gracias socio jajaja  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 December 2010 a las 8:55

    Joder!, como os poneis! jajaja Pues es que ya me ha pasado más de una vez, os cuento. Me suelo meter desde el curro, y aquí no me inicia sesion automáticamente, cuando leo el post (concretamente en este caso el de la modificacion de josito) y quiero responder, antes tengo que acceder a mi cuenta, y ahí viene cuando se lia, al darle a acceder y meter usuario y contraseña, a veces me regresa al post que estaba y otras me cambia a otro reciente (a ver si pulimos esos detalles Subzero!, jajaja), y como voy flechao pues le doy a responder sin mirar más, respondo, y fiesta! Ya lo cambio de sitio,...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 December 2010 a las 8:58

    que lo cambie el jefazo, que pa algo le pagamos xD!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 December 2010 a las 11:54

    Mirale al tio que manera de echar mierda para el resto jejeje, esto es increible! Y el otro diciendo que me pagais... Me suena muy raro eso del logeo la verdad, yo desde el curro tampoco tengo lo de iniciar sesión automaticamente y cuando doy a logearme me devuelve a la posición anterior. Pero bueno casualmente a partir de esta noche eso ya no pasara por la nueva situación de la caja de login.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 December 2010 a las 12:07

    Mirale al tio que manera de echar mierda para el resto jejeje, esto es increible! Y el otro diciendo que me pagais...

    jajaja, bueno oye, yo solo me limito a justificar mi lapsus,...

    Creo que lo del cambio de post, me lo hace sólo cuando tengo más de una pestaña activa del foro (que me cambia al último que he abierto), yo suelo acceder a través del lector RSS, y voy abriendo en distintas pestañas los post que me interesan (q suelen ser todos). Ahora por ejemplo no me lo ha hecho xq sólo tenía una pestaña del foro.

    Pero ya que estamos, ¿sería posible, que el botón de responder estuviese activo siempre, y cuando le das te envíe a responder o iniciar sesión según sea tu estado (miembro o visitante)? No debe ser nada complejo y creo que vendría muy bien.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 December 2010 a las 12:34

    Menos mal que el post es para darle la bienvenida a Albaceteño.... (acostumbrate colega a intrusiones "posteriles" porque nos encanta y yo el PRIMERO!) Qué tal el tiempo por ahí xikiyo? mucho frío o qué? jajajaja que nooo, "que no voy a desviar el tema" Lo dicho, bienvenido y disfruta!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 8

    Publicado 23 December 2010 a las 13:31

    Muchas Gracias a todos, y nada; lo de djvasallo... pues una anecdota que contar a los nietos 😀 en fin Muchas Gracias de verdad xD y nada pues ya he creado mi primer hilo como algunos habéis visto en el general, para que "veais" como es el 308 CC que quiero :P en cuanto a intrusiones estoy acostumbrado de Forocoches 😀

    Esperando a Junio!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.