Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308 cc Black details

Iniciado por josito_cc, 22 December 2010 a las 14:44

59 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 May 2011 a las 22:44

    Igual se refería a pintarlas de Negro como las del RCZ, no a cambiarlas. Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 19 May 2011 a las 4:46

    a pues puede ser  😀

    😘

    efectivamente, me referia a pintarlas.

    joder si que te ha salido barato... tendre que m mirar mas sitios, en principio solo es techo, el morro no lo veo...

    los difusores te refieres a los de la parte trasera no?donde has puesto la cola de escape no?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 19 May 2011 a las 8:22

    si, me refiero a donde los escapes. vas a tener dificil encontrarlo así de barato, porque a mi me lo hicieron en el taller de un amigo y me sacaron un precio increíble 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 19 May 2011 a las 15:20

    por ese precio va ser imposible. ya estoy mirando, pero aver si meto las llantas tambien. la verdad que el tuyo te ha quedado muy bien, yo lo que tengo miedo es que se vea un negro muy "artificial" al no ser en cristal no se si me explico. pena que no vivas cerca sino le hechaba un vistazo al tuyo. :P En principio tendria que quedar del mismo color que el techo del rcz , porque el techo del rcz es de chapa no?hoy he estado mirando alguno aqui en el chollo, y me parece que si. con lo cual si lo pinto en la peugeot que le copien el color y listo. yo viendo el tuyo que esta genial aun tengo dudas....la verdad es que tu si que le echaste un par....o habias visto alguno? un saludo y gracias por la imformacion.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 May 2011 a las 2:16

    Makrot, si dices que sea negro brillante, efecto espejo, no te preocupes que no se va a notar "artificial", te lo digo yo que en mi anterior coche le hice eso y todo el mundo pensaba que era techo de cristal!!! jejejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 May 2011 a las 10:19

    el rcz es de cristal casi todo el techo, por no decir todo. pero vamos, que tu le dices quiero un negro brillante, y todo solucionao, lo que no se es si va a dar la misma impresion que el mio, porque yo al llevar la luna tintada y demas pues lo parece mas aun 😉 yo se lo vi a coches, pero no a este, pero le heche un par como tu dices jajajaj siempre le hecho un par para todo :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 May 2011 a las 10:26

    el rcz es de cristal casi todo el techo, por no decir todo. pero vamos, que tu le dices quiero un negro brillante, y todo solucionao, lo que no se es si va a dar la misma impresion que el mio, porque yo al llevar la luna tintada y demas pues lo parece mas aun 😉

    yo se lo vi a coches, pero no a este, pero le heche un par como tu dices jajajaj siempre le hecho un par para todo :P

    Y mira que yo te dije,estas loco.

    Pero el tio con 2 huevos lo pinto.

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 21 May 2011 a las 12:43

    el rzclo que tiene una luneta trasera muy grande ahora el techo me parece que es de chapa, no creo que sea cristal porque por dentro esta tapado con moqueta(seria una tonteria digo yo), y aparte me parece que se podia carbono.. tengo que preguntarlo en la peugeot porque ese color si es chapa quedaria bien. lo de las lunas voy primero a ver como queda, la nuestra ya es un poco "ahumada", si no quedara bien pues ya mirare, es que si las tintas como tu caso, despues si vas sin capota con las ventanillas subidas pienso que no quedara muy bien la mitad tintadas y las otra no.... aunque habria que verlo todo en directo.... : 8) Josito va ser mejor que me dejes tu coche ... aver si me hago a la idea jojo :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 May 2011 a las 15:02

    Josito va ser mejor que me dejes tu coche ... aver si me hago a la idea jojo :P

    mmmmmmm dejame pensar... NI DE COÑA!! jajajajajajaj  :P

    aunque si me dejas el tuyo mientras podriamos hablarlo  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 21 May 2011 a las 19:44

    mmmmmmm dejame pensar... NI DE COÑA!! jajajajajajaj  :P

    aunque si me dejas el tuyo mientras podriamos hablarlo  😀

    si cuando me lo devulevas esta igual que el tuyo ...pues ya firmo ahora mismo jeje :P

    aunque no se si te aconstumbrarias a un petrolero...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 May 2011 a las 14:59

    ajjaja no me tienes que pedir permiso ni nada, cada uno hace lo que quiere con su coche 😉 he tenido 2 petroleros antes que este asique estoi acostumbrado, y el 140 anda muy pero que muy bien

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 23 May 2011 a las 22:09

    ¿yo lo puedo pintar de negro cristal tambien?

    si tu coche es el de la foto prueba a pintarlo blanco nacarado  :P

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 21 June 2011 a las 3:32

    Joder que guapo te ha quedado Josito, impresionante! Yo le añadiria unas llantas multiradio como tienes pero en Negro perlado, y las pinzas de los frenos en blanco. No es patente mia esa idea eh, os la dejo a todos tranquilos!!! jajajaj.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 June 2011 a las 9:16

    el tema de las llantas negras me lo plantee seriamente, pero esque en parado son preciosas, pero en movimiento parecen tapacubos o llanta de chapa y no me gusta... y lo de las pinzas en blanco no lo veo... pero para gustos colores... esta claro ajajaj

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 21 June 2011 a las 17:57

    si tu coche es el de la foto prueba a pintarlo blanco nacarado  :P

    hummmm no se, no se, creo que lo dejo asi de momento.

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 05 July 2011 a las 19:28

    bueno ya te lo he copiado... y de paso tb he pintado las llantas cuando pueda cuelgo unas fotos. ahora tengo que cambiarle el color a las pinzas que las tengo pintadas en negro. por ahora sollo tengo lo k m mando el taller

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 July 2011 a las 23:24

    ya pondrás las fotos 😉 de todas formas cuando las subas, abre un tema nuevo para tus fotos 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.