Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

capotar manualmente?

Iniciado por javiato, 05 December 2010 a las 20:41

49 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 April 2011 a las 19:01

    acabo de quitar el plastico, pero no veo bien si es una allen o no, pero me parece que el 307 lo tenia cerca de las luces del plafon, en el nuestro no esta en la zona de plastico, sino en la del tapizado del techo, sigo pensando que por logica habra un modo de hacerlo, porque no es necesario que se averie, simplemente no teniendo bateria ya lo tienes, pero ni en las herramientas que te dan, ni en el libro de intrucciones viene reflejado, pero indudablemente habra un modo, no estaria de mas por lo menos que nos sonara por si llegara el caso.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 April 2011 a las 19:05

    pues si. quitaste el plastico y no tiene nada?Entonces ya si que estoy perdido.me parece que ya no me bajo las herramientas.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 April 2011 a las 19:08

    es que ya con esta luz no veo, si es allen o una cabeza redonda, pero solo observo eso, el plastico lo quitas sin nada, con la uña sale, ademas no se rompe facilmente.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 April 2011 a las 19:17

    vale,entonces hay algo.seguramente sea como la del 307cc

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 April 2011 a las 21:14

    Por cierto que no lo había dicho, para los que no lo sepais en la sección descargas de la web hace tiempo que está colgado el PDF donde se explica como descapotar manualmente el 307cc.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 April 2011 a las 21:39

    Yo personalmente creo que lo más facil y fiable seria hacer una pequeña minikedada en Madrid para grabar el proceso. Así a bote pronto se me ocurre que podemos coger un coche al azar, digamos por ejemplo el de Josito, y un técnico cualificado, pongamos josemegan, y que hagan pruebas de montaje y desmontaje del coche, jugando con la capota, probando con diferentes herramientas a ver como queda etc etc y gracias al buen hacer en la dirección y el montaje, quien mejor que yo para grabarlo todo desde una posición comoda. Votos a favor?

    y que tal si hacemos una KDD pero solo para patearte el culo mamonazo??  :P jajajja que falta de respeto es esta!! que sea el señor modificaciones no significa que sea un conejillo de indias e!! jajajajja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 30 August 2011 a las 10:17

    buenas a todos , este tema ah quedado en el aire y creo q deberiamos investigar ,a ver si hacemos una kedada y lo miramos  , votos a favor??  ;D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 30 August 2011 a las 13:44

    hombre yo creo q lo suyo seria obtener informacion de la casa no?

  • Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 30 August 2011 a las 23:16

    Venga yo lanzo la pregunta, a ver si me dan respuesta 😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 31 August 2011 a las 10:18

    bueno yo si puedo tambien lo preguntare el priemero que sepa algo pues que lo diga jaja. 😀

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 August 2011 a las 10:21

    seria interesante, ya que llega el invierno y si al darle al botoncito dice que tu tia, quedariamos como ranas.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.