Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

kit reparacion pinchazos

Iniciado por javiato, 16 November 2010 a las 20:04

9 post en este tema

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 16 November 2010 a las 20:04

hola, me ha desaparecido el kit de reparacion!, bueno supongo que alguien se lo llevo antes de entregarmelo. la pregunta era. ¿vienen en todos de serie no?, por comentarselo al que me lo vendio (de ocasion), y en caso que me diga que no sabe nada, pues la siguiente pregunta, ¿alguno sabe su precio? ¿habeis tenido que utilizarlo? ¿funciona? ¿vale la pena que me lo compre? ya lo se, ya lo se. SOY UN PREGUNTON, saludos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 November 2010 a las 20:10

    El que? Viene la rueda de serie con la llanta que tengas,no un kit repara pinchazos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 November 2010 a las 20:32

    como dice josemegan, viene la rueda de repuesto no viene un kit de reparapinchazos

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 November 2010 a las 9:37

    A lo mejor en los acabados más sencillos (no el Sport Pack) viene con ese kit, puede ser... Pero de todo el mundo que está aquí creo que tenemos la rueda de sustitución (que es una llanta exactamente igual a las otras 4)

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 November 2010 a las 11:10

    El suyo es un edición limitada, así que debería venir con la rueda de repuesto con su respectiva llanta. Saludos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 17 November 2010 a las 18:12

    hola a todos, cuando leais algun mensaje mio recordar que soy yo, lo digo porque no se explicarme muy bien, queria decir que por supuesto lleva una identica a las otras cuatro, pero en el manual y en algun sitio lei que ADEMAS viene con un completo kit de reparacion (compresor,liquido,reloj de presion de inflado y desinflado etc),ademas lleva su hueco echo al lado de los demas utensilios del cambio de rueda, como dice nando el mio es un edicion limitada y creo que en muchas cosas lleva lo del sport pack, y si alguien lo tiene que me lo confirme, y por otro lado ya que no lo tengo ¿alguno sabe su precio?, un saludo

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 November 2010 a las 19:35

    Lo único que se me ocurre es que el edición limitada lo lleve aparte de la rueda de repuesto. A ver si alguien con un edición limitada te comenta. Saludos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 November 2010 a las 21:31

    Os acordáis  del video bum 308 cc que pusieron antes de que saliera el coche.salía un 308 cc que se dejaba la red para el viento donde nosotros tenemos la rueda de recambio.y eso ninguno lo tenemos.me imagino que ese sera el que vendra con el kit reparapinchazos.yo ahora el video no lo puedo ver,con el iPad no me deja.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 November 2010 a las 1:27

    Dudo mucho que venga con llanta y kit de reparación. Lo normal es que te pongan o una cosa u otra pero las dos??  :o

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.