Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

asiento copiloto no retrocede.

Iniciado por javiato, 13 November 2010 a las 21:10

9 post en este tema

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 13 November 2010 a las 21:10

hola, preguntaros si alguno tambien os pasa o me podeis dar alguna solucion, cuando en el lado del pasajero lo inclino no avanza electricamente, el conductor si. ¿es normal?, deduzco que al ser electricos los dos y el mismo mecanismo deberia de avanzar tambien no. y tambien al volver el respaldo a su sitio ¿deberia retroceder solo?, os doy las gracias de antemano. un saludos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 November 2010 a las 16:32

    Javiato, el asiento del copiloto igual que el del conductor debe retroceder, lo unico que se me ocurre es que tienes que asegurarte de inclinarlo completamente, hasta el final, porque sino el asiento no avanza, mira a ver si es eso, que no llevas el asiento hasta el final. Cuando el pasajero ya se ha sentado en el asiento de atras y vuelves a colocar el respaldo en su posición el asiento ya no se mueve, tienes que pulsar tu el boton para que vuelva atrás. El motivo de esto es que normalmente los asientos suelen estar bastante atras cuando no hay gente, pero claro cuando monta alguien ya no puedes llevarlo a la posición anterior porque ya sabemos que la parte de atras no es muy grande, es por eso que tu pulsas el boton del asiento para que este retroceda hasta el punto que consideres que no empotra al ocupante (me he explicado como un libro abierto lo se... jeje)

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 16 November 2010 a las 19:43

    gracias subzero, yo creo que asi lo he echo pero, mañana mismo lo vuelvo a probar bien, el del piloto funciona sin problemas, espero que tengas razon, ya que sino espero que entre dentro de la garantia que aun me quedan 7 meses, un saludo y reitero las gracias

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 November 2010 a las 9:36

    Desde luego que entra en garantía ni lo dudes. De hecho peugeot nos llamó a todos los que teniamos los asientos eléctricos a revisión para cambianos las cajas electricas de los mismos, deberías asegurarte que el anterior dueño del tuyo hizo esa revisión, porque puede que ese fallo que te este dando sea problema de no haberle hecho la revisión que dijo Peugeot (fue toda gratuita)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 November 2010 a las 1:30

    Desde luego que entra en garantía ni lo dudes. De hecho peugeot nos llamó a todos los que teniamos los asientos eléctricos a revisión para cambianos las cajas electricas de los mismos, deberías asegurarte que el anterior dueño del tuyo hizo esa revisión, porque puede que ese fallo que te este dando sea problema de no haberle hecho la revisión que dijo Peugeot (fue toda gratuita)

    Eeeeepa! ¿cómo está eso de que Peugeot llamó?? ¿Qué paso con los asientos eléctricos?

    Estoy interesado porque los míos son eléctricos y desconocía que hubiese habido fallo... (mi coche es de Octubre del 2010 por lo que seguramente esté solucionado peeeero ya es por curiosidad)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 November 2010 a las 8:53

    Fue hace bastante tiempo, antes de verano incluso. Llamaron a revisión a los 308cc que tenían asientos eléctricos porque algunos daban una serie de problemas, pero en el tuyo esta solucionado. Saludos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 24 November 2010 a las 14:53

    nada de nada, que no retrocede, voy a ver si me pongo en contacto con el anterior dueño, ya os contare, saludos

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 November 2010 a las 11:46

    Por el momento mis asientos van perfectamente así que sí que solucionaron el problema jejeje. Javiato, como no creo que saques nada en claro con el vendedor si tienes todavía garantía corre al conce antes de que te pongan mil pegas o te lo mal-arreglen.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 November 2010 a las 16:42

    Claro, el vendedor no tiene nada que ver con esto, vete directamente al concesionario, muestras que el coche está en garantia y te lo tienen que arreglar, no hay nada de raro en ello

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 25 November 2010 a las 20:04

    ya, pero el curro me tiene todo el dia liado y aparte supongo que me daran fecha para llevarlo etc, pero ambos teneis razon el dueño anterior no tiene nada que ver, bueno tampoco lo he comprado nuevo, gracias. un saludo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.