Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.802
Yo dije de quedar a las 12? Joe pues ni lo recuerdo, pero si se me puede ir un poco la pinza. Yo casi también prefería para comer y nos vamos con los coches a algun lado, más que por la noche que ya sería para pillar el metro y vernos en el centro, pero no tengo ningún problema en ninguna de las dos opciones (así como en quedar el viernes si lo preferis, este finde estoy en Madrid). El asador que decía Charly parece ser que está en 40€ el menu, a mi personalmente me parece un poco caro y más en este mes que tengo 2 o 3 cenas por semana (no es broma tengo de todo, de trabajo, de compañeros del anterior trabajo, de celebracion de cumpleaños, de antiguos alumnos de la uni, de cena de navidad con mis amigos que nos juntamos todos, la cena nuestra del club, con mis primos que vienen de Argentina...), pero bueno que si hay que pagar 40€ se pagan, tampoco voy a salir de pobre por 10 € arriba o abajo (igual que tampoco tengo ningún problema en comer e un foster o algo parecido vamos) Pero entonces al final vamos a Segovia o es aqui? Todo esto a 5 días del finde jeje