Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda sobre posibilidad de instalar pack JBL

Iniciado por zoltarth, 28 October 2010 a las 17:13

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | 6

Publicado 28 October 2010 a las 17:13

Hola, lo primero saludaros aunq ya me presenté en el sitio correspondiente. Dicho esto tengo una duda, me he comprado un 308cc pero el básico, es decir no trae como extra el pack, es por ello q quería saber si se puede montar en algun lado este pack, ya q de fabrica y vaya usted a saber pq en el conce me dijeron q imposible. Gracias de antemano y ya "sólo" falta un mes para q me llegue. S2, Z.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 October 2010 a las 23:12

    que te dijeron eso en el conce?? que raro me parece  ??? estos de peugeot cada dia me sorprenden mas... por poder claro que podras montarlo, eso si, si lo llevas a peugeot te pondran el pack jbl (como el que llevo yo) y seguro que te cobraran bastante porque te tendran que levantar todos los asientos traseros (porque el amplificador va debajo de los asientos por ejemplo) asique alomejor te saldria mas barato montar un equipillo por tu cuenta o en algun taller especializado. espero averte ayudado compañero 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 October 2010 a las 9:43

    Que te lo pueden instalar seguro que si, que te van a cobrar mucho seguro que también...

    Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 29 October 2010 a las 11:23

    Gracias a todos por las respuestas, de momento cuando me llegue escuchare el equipo q trae y veré q hacer, por cierto, sabéis si cambiando la de seria por una pioner, se puede manejar tb desde los mandos del volante? Gracias y saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 October 2010 a las 11:32

    con un interface si te mantiene los mandos del volante. otro blanquito mas  ???

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.