Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luz de freno

Iniciado por borja cc, 25 October 2010 a las 21:35

19 post en este tema

Peugeot 308 cc | 72

Publicado 25 October 2010 a las 21:35

que tal chavales, no se si os pasa a vosotros esto: la tercera luz de freno, la del maletero, de todos los leds que lleva, tengo fundidos 2 y otro esta atenuado, vamos que esta apunto, lo llevaré ya que me toca la revisión de los 30mil.¿ Y vosotros que tal con esta luz?  :-[

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 October 2010 a las 21:40

    Que yo sepa ninguno hemos tenido problemas con esto.por lo menos no se a puesto nada y los coches que solemos ir a las quedadas todos las tenemos bien.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 October 2010 a las 23:50

    Yo creo que el que se inventó eso de que los leds no se funden se le llenó la boca pero mucho!!  >😞 El mío es muy nuevo como para que de ese fallo pero como comenta Josemegan, en el foro no se ha dicho nada al respecto.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 26 October 2010 a las 9:31

    Si bueno el tema de los LEDS es que tienen más historia de la que parece... Hoy en día hay muchas marcas que te meten LEDS xq es la última moda pero no adaptan al completo la circuitería interior a ellos, combinando aún bombillas de incandescencia y halógenas con los LEDS, y sus alimentaciones poco tienen que ver... En nuestros coches algunos tienen tanto bombillas incandescentes, como halógenas como Leds,... yo creo que cuando empiecen a sacar coches con toda la iluminación a base de Leds, y diseñada para tal, dejarán de dar estos problemillas,...Amén por supuesto de usar LEDs de calidad...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 October 2010 a las 11:29

    Si bueno el tema de los LEDS es que tienen más historia de la que parece...

    Hoy en día hay muchas marcas que te meten LEDS xq es la última moda pero no adaptan al completo la circuitería interior a ellos, combinando aún bombillas de incandescencia y halógenas con los LEDS, y sus alimentaciones poco tienen que ver...

    En nuestros coches algunos tienen tanto bombillas incandescentes, como halógenas como Leds,... yo creo que cuando empiecen a sacar coches con toda la iluminación a base de Leds, y diseñada para tal, dejarán de dar estos problemillas,...Amén por supuesto de usar LEDs de calidad...

    Muy cierto, los LED's tienen que tener unas condiciones de funcionamiento concretas para que no haya problemas, si no se cumplen pasan cosas raras como estas.

    Respecto a la luz de freno, yo tengo todas las bombillas bien, o eso creo porque no me he parado a mirar si estan fundidas o no, pero como dice jose, en las quedadas se hubiera visto que siempre vamos uno detrás de otro.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 26 October 2010 a las 16:54

    miedo me da cuando se termine la garantia...... a mi ya me han cambiado un piloto entero trasero, y esperando estoy las de debajo del retrovisor izq......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 26 October 2010 a las 23:59

    jod :-X pues me da que estos leds como los de los retrovisores van a dar guerra, en fin me tocará cambiar todos los leds al coche para que no me digan na de la garantía y esas cosas espero que no vuelva a pasar  😞

    Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 05 January 2011 a las 21:00

    pues nada como ya dije hace tiempo los put :-X led de freno no entra en garantía no me jodas 70€ cuesta la regleta nueva tengo 3 fundidos y "no entra en garantía contractual" >😞 no pienso ceder daré por culo hasta octubre que cumpla garantía, me gasto 4kilos y medio en un coche y no cubre una miserable luz de freno? tiene mas garantía una bicicleta que este  coche. Ala ya me he quedao mas tranquilo

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 07 January 2011 a las 16:54

    70 €?? joer mas vale que no se fundan muy a menudo porque sino... Tu insiste con el tema de la garantia, que yo con el problema del navegador me tube que oir gilipolleces como que si llevas un cd "pirata" no entra en la garantia... Y fui tan cansa y la lie tanto que me solucionaron el problema.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 24 January 2011 a las 11:41

    El otro dia, en la calle alcala a la altura de suanzes, me pare detras de un 308CC blanco (conductor de unos 50-60 años) y me fije que tenia 1 led de la regleta fundido y otro le parpadeaba. En cuanto llegue al garaje lo mire y el mio esta perfecto. La verdad es que es una putada, pero yo entiendo que si la garantia cubre los leds de los retrovisores tambien deberia cubrir los leds de la regleta.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 January 2011 a las 11:43

    yo tambien lo pensaba, pero un forero ha tenido que pagarlo el...  :-\

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 24 January 2011 a las 11:57

    Vamos no lo pago ni de coña, aunque tenga que ir a juicio por unos miseros 70€, pero a mi no me toman el pelo. cojones que esta en garantia, cuando les interesa bien que te llaman y tal!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 January 2011 a las 23:05

    Las bombillas que yo sepa,no entran en garantía,pero en ningún coche.a lo mejor estoy confundido.pero me suena de que no.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 January 2011 a las 11:19

    pero si entran los leds del retrovisor, porque no van a entrar los de la luz de freno??? si un led no se funde supuestamente  :-\

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 25 January 2011 a las 11:30

    pero si entran los leds del retrovisor, porque no van a entrar los de la luz de freno??? si un led no se funde supuestamente  :-\

    +1

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 January 2011 a las 11:54

    ya. el tema de los led no se como sera en garantia. pero las bombillas normales de toda la vida se que no.si entran los del retrovisor tendrian que entrar los otros. yo que se.

    Peugeot 308 CC | 11

    Publicado 12 March 2011 a las 17:47
    :o :o yo no me he dado cuenta, apenas regrese a casa le pedire a mi esposa que pise el freno para ver pero creo que todo bien o los carabineros me hubieran hecho por lo menos algun gesto ofensivo en elgun momento ja ja aja

    308CC sport pack 1.6 2010 MECANICO blanco de lujo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.