Brico: Dar Silicona Liquida A Las Gomas.
Iniciado por jose308cc, 06 September 2010 a las 8:51
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
yo tmb me apunto keda d pelicula espero q cn los sensores d parking no haya problemas
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
A mi no me gusta negro brillante.en foto por lo menos.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Si yo tampoco termino de verlo... si es del mismo color como el de stycl pues si, pero negro brillante... no se no se
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jaja ya me lo direis
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
Donde se compra por ejemplo el lubricante a spray?
En una ferretería.
Peugeot 308 CC | 570
Volviendo al tema del paragolpes lacado negro, aunque sé q no debería estar aquí , pregunté el otro día y cuesta 90 € en un taller de chapa y pintura por la zona de estrecho. Tengo q preguntar en otro q es de confianza a ver cuanto me dicen pero de precio será x ahí, lo único que me fío más x saber como trabajan, x l tema d q le den una buena imprimación y lo lijen pues el plástico no viene preparao xa pintar y se puede descascarillar. De todos modos yo lo haré más adelante, x navidad o x ahí
yo tambien, porque dare un parte para que me pinten el paragolpes que me saltaron 2 piedras y le quito la pintura, y asi que me pinten el morro
Peugeot 308 CC | 570
Esa s buena si señor, sobretodo si conoces al taller y no ponen pegas Yo no m interesa pq lo tengo con franquicia de 150 € y me saldría más caro que los 90 €...
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Que suerte teneis ! Yo tengo mas gomas que lubricar que una fabrica de condones ! Esencial para ruidos y lo mas importante, goteras, por lo menos cada seis meses. Buen aporte si señor!
Peugeot 308 CC | 570
Yo la compraré en cuanto pueda xa exarle xq notó unos pequeños ruidos y entradas de aire en la junta entre la ventana del conductor, el techo de moqueta y la luna delantera. A ver si la pillo en cualquier ferretería y me pongo a darla. Supongo que también sea bueno darle en la goma que va a lo largo de todo el arco, bajo las 2 piezas móviles del techo, x aquello de que encajen mejor las ventanas no¿?
Yo he comprado un spray lubricante,no contiene silicona,y pone que elimina ruidos y chirridos,desplaza material dieletrcio,etc... El spray y la marca creo que es WD-40 no se si sera bueno para las gomas o me habre equivocado al comprar que opinais?
si no pone nada de gomas,yo no le daria.por si las moscas. en el que yo compre y puse, si pone para gomas.
ahora que caigo es spray lubricante y a la hora de elegirlo estaba pensando media hora creo que es este o es el otro (y no me acordaba de la otra palabra que era silicona) Veo luego la foto de este brico y resulta que es silicona no lubricante,y ahora que? Servira para las articulaciones del mecanismo de la capota es decir para engrasarlo o es mejor tambien con la de silicona?
Peugeot 308 CC | 3
Hola a todos Alguien tiene consejos para el mantenimiento del sistema del techo? en internet
lei que hay que mantener las partes lubricadas aplicandole grasa a las partes movibles con un copito, y aplicarle silicona al caucho protector para prolongar su duración. Algien tiene más informacion y consejos sobre este tema? gracias.Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
alpuma, te lo he movido aqui porque ya tenemos un hilo abierto sobre el tema usa el buscador antes de abrir un tema para no repetirlo vale?? espero que te sirva de ayuda el buen brico de jose308cc para darle silicona liquida a las gomas y mantenerlas como nuevas
Peugeot 308 CC | 3
hola jose, gracias por orientarme en el tema, alguien tiene lguna marca e silicona que recomiende? gracias
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Cito a Jose308cc
"un bote de lubricante de silicona en spray (yo compre de la marca 3 en 1). 6,40€"
eso es..... VERDAD!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Y la maquina de la verdad dice... correcto! jajaj Joe pues yo todavía no le he dado nada, me da una pereza... podiamos hacer una minikedada madrileña para dar silicona jajaja o sino en la de zaragoza que tendremos tiempo podiamos llevarnos los productos y bajo la supervisión de jose nos ponemos todos a darle al tema.