Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

HOLA A TODOS

Iniciado por dunnkky, 28 August 2010 a las 0:25

19 post en este tema

Peugeot 308 CC | 48

Publicado 28 August 2010 a las 0:25

Muy buenas a todos, mi nombre verdadero es David,soy de palma de mallorca, trabajo como conductor de ambulancias y me acabo de comprar esta semana un peugeot 308cc blanco, precioso modelo sport,aunque no me lo dan hasta el martes, estoy desesperado por que me lo den, bueno estaba buscando una pagina asi para hacer algunas consultas y he encontrado esta, saludos a todos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 August 2010 a las 0:32

    Bienvenido al foro compañero!! Te comento que este fin de semana vamos a cerrar la web para hacer labores de mantenimiento, así que no te estrañes sin en 10 minutos la web esta cerrada, has elegido el mejor momento para presentarte eh? jeje Un saludo!

    Peugeot 308 CC | 48

    Publicado 28 August 2010 a las 0:35

    que mala zueeeeeerteeeeeeeeeeee, encima que tengo que esperar al martes para el coche , me cerrais la web, jejejje, un saludo, pues esperaremos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 August 2010 a las 0:39

    Se te ha juntado todo macho jajaja Venga por ser tu te dejo la web abierta un poquitillo más, voy a ir empezando con otro foro que tengo, pero como muy tarde a la 1.30 ya tendría que cerrarla para empezar con todo lo que tengo que hacer (vamos a aprovechar para un viernes que no salgo a hacer algo de provecho jeje)

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 August 2010 a las 14:21

    Bienvenido. Yo voy mucho por allí porque mi novia es de allí. Saludos.

    Peugeot 308 CC | 48

    Publicado 30 August 2010 a las 22:25

    Ya tengo el coche por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, que pasada , no podia aguantar mas, y eso que solo he tenido que esperar tres dias, eternoooooooooooooos. Saludos a todos.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 September 2010 a las 0:01

    Responder Opciones adicionales Adjuntar: seleccionar archivo Como mucho de 1 mega y puedes poner hasta 6 en el mismo mensaje.dándole a mas archivos. 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.