¿Para cuando otra miniKDD en Madrid?
Iniciado por Jaker, 23 August 2010 a las 10:49
Peugeot 308 CC | Madrid | 89
EY GRACIAS A TODOS ME LO PASE MUY BIEN A VER CUANDO LA PRÓXIMA
Peugeot 308cc | Madrid | 349
¿¿¿Y MI PINTA DE GUINNES??? Nada, lo pasamos en grande, la verdad es que así da gusto pasar la tarde... @Vikingo: Pasada de coche, la próxima en G. Canaria... @Mowly: Esa bola, esa bola, eh, eh!!! @Josemegan: "¿quien quiere patatas?" Se está convirtiendo en un clásico @Charly: Gracias por esas luces fardonas... @Subzero: Puedes quitar los iconos para Leídos / No Leídos.... total ¿pa'qué?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Ja,ja Pero no dejo ni una patata
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
maricones!! espero que lo pasarais bien!! hacer una KDD sin mi os parecera bonito!! pues quiero que ya se planee la siguiente que tenemos ganas de veros!! un abrazo enorme
Hombre desaparecido!! Que tal os lo habéis pasado?la próxima quedada es en Madrid.habrá que ir pensando en empezar a organizar todo.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Oye que yo no puse nada y me lo pase muy bien, como siempre que os veo. Al final para mi lo más bonito de haber hecho esta web es el saber que gracias a ella ahora os conozco a todos vosotros!
Peugeot 308 CC | Madrid | 205
:'( :'( :'( :'( :'( Subzero...me he emocionado!!! :'( :'( :'( :'( jajajaja. Es broma! Yo tambien me alegro de haberos conocido aunque haya sido poco tiempo lo que pude estra con vosotros.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Es que yo cuando me pongo, me pongo jajajja:'( :'( :'( :'( :'( Subzero...me he emocionado!!! :'( :'( :'( :'(
esta miniquedada sin josito la mejor.
seras cerdo!!
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Venga dejaos de minikedadas y preparamos una gorda... Que los que somos de fuera no podemos ir entre semana a veros!!!
seras cerdo!!
Y no nos llovio!!!
no no!! de mini kedada nada!! esta que sea de finde entero como la de valencia o mejor!! jajajja
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Como siempre un placer el haber compartido un rato agradable con vosotros. no me meto desde la kedada,ty d curro hasta arriba... un saludo
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
¿No llovio en esta mini kedada? Sera que no fue Josito!!! jaja es bromaaaaaa
de broma nada