Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos soy nuevo! :D

Iniciado por javitm, 21 February 2010 a las 21:28

11 post en este tema

Peugeot 308 CC | 25

Publicado 21 February 2010 a las 21:28
hola que hay,me acabo de registrar porque me quedan unos 20 dias para que me den mi nuevo 308 cc y queria enterarme de todo lo relacionado con el coche!me llamo javi encantado 😉

javi.

  • Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 22 February 2010 a las 16:18

    bienvenido javi , veo que te lo has cogido blanquito como la mayoria de nosotros jeje que lo disfrutes mucho y a ver si tienes suerte y se junta la entrega de tu coche con el buen tiempo que desde hace 2 semanas que saque el coche del concesionario no ha echo ni 1 dia bueno para descapotarlo jejje 1 saludo!

  • Peugeot 308 CC | 25

    Publicado 22 February 2010 a las 17:47

    jaja encantado y gracias!pues si tios aver si empieza el buen tiempo k anda k no vamos a fardar jaja 😉

    javi.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 February 2010 a las 9:57

    Bienvenido javitm!, perdona el retraso pero he estado unos días de vacaciones, me alegro de ver nuevos compañeros por aquí y animo que ya no te queda nada!!

    Peugeot 308 CC | 28

    Publicado 26 February 2010 a las 22:57

    Bienvenido Javi, la familia crece, ánimo que el tiempo pasa deprisa y ya estamos todos descapotados. Saludos. Mar

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.