Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problema con espejo pack electrico

Iniciado por Ivancico, 13 February 2010 a las 16:51

4 post en este tema

Peugeot 308 CC | Alicante | 26

Publicado 13 February 2010 a las 16:51

No se si os pasa tambien a los que tengan el pack electrico, pero al echar la marcha atras, el espejo retrovisor electrico izquierdo se indexa muchisimo menos que cuando selecciono el espejo derecho. Espero respuestas!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 February 2010 a las 17:23

    Yo lo vi el otro día y me pasa lo mismo, pero tampoco me he puesto mucho a ver si relamente es un problema o k no está bien configurado a secas. Lo investigaré.

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 13 February 2010 a las 18:04

    Si el sistema de indexacion va igual que en el C5, se configura, teniedo el boton que selecciona los espejos,pones el quieras configurar y con la marcha atras puesta lo regulas, asi la proxima vez se queda memorizado, tambien creo que si cuando pones la marcha atras el boton para seleccionar los espejos, es decir que lo tienes en la posicion de "enmedio" no hacen la funcion de bajar o al menos ya os digo asi funcionaba en el C5 que tenia hace unos años, en el 308 no os lo puedo confirmar por que ese pack no lo puse.

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 14 February 2010 a las 11:45

    si, efectivamente, tienes que seleccionar con el boton qué espejo quieres que se incline respecto a la inclinación de cada uno, depende de lo que programes tú

    Peugeot 308 CC | Alicante | 26

    Publicado 14 February 2010 a las 18:31

    Tema aclarado, muchas gracias por la informacion.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.