Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aviso techo

Iniciado por jolugoru, 08 February 2010 a las 23:58

17 post en este tema

Peugeot 308 CC | 101

Publicado 08 February 2010 a las 23:58

a ver si os ha pasado a alguno: esta tarde al montarme me ha dado el aviso de "maniobra techo no terminada" sin que en ningun momento hubiera tocado yo la tecla de descapotar ha estado avisando hasta que me he parado y he abierto y cerrado el techo que os parece. (me acojono?)

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 February 2010 a las 0:33

    a mi no me ha pasado. yo lo llevaria o por lo menos lo diria en el taller a ver que te dicen

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 09 February 2010 a las 8:22

    jolugoru, eso me pasó a mí el primer día!, pero claro, con el maletero abierto (en parado). A ver si tocaste el botón de descapotar en vez de los 4 elevalunas y se quedó a medio empezar... Si te vuelve a pasar llévalo... y así cambias las llantas  :😃

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 February 2010 a las 15:25

    A mi también me pasó un día, descapoté y capoté y sin problemas hasta la fecha. El otro día encendí el coche y me salió fallo en el ajuste automático de los faros (tengo xenón) y mis padres que estaban fuera me dijeron que un faro no se había encendido. Apagué el coche y volví a encender y sin problemas... Tanta electrónica es lo que tiene...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 February 2010 a las 15:48

    Calla calla, el otro día lleve a mi madre al Carrefour y cuando volvimos la dije que todavía no lo había visto descapotado, así que lo descapote en el parking para que lo viera y dijo que fueramos así hasta casa (6 graditos que hacía). El caso es que justo cuando estabamos llegando a casa me dijo que lo capotara, que le daba verguenza por los vecinos jaja. Me pongo a capotarlo en un semaforo que se puso justo en rojo cuando llegamos, y a mitad de maniobra aparece una ambulancia detras con las luces :o Pues no se que hice, para mi que por los nervios, se quedo la capota a mitad de recorrido parada un par de segundos (yo creo que solte el boton sin darme cuenta o aprete menos de lo que debía), luego volvi a darle y continuo todo correctamente y por suerte la ambulancia tomo otro camino, uffff

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 16 July 2010 a las 21:06

    Retomo la cuestión porque me ha dado dos veces el mismo aviso del techo. Lo único en comun han sido los 40 grados y varias horas seguidas al sol de mediodia Le ha vuelto a pasar a alguien?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 July 2010 a las 13:45

    A mí no me ha vuelto a pasar. Saludos.

  • Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 19 July 2010 a las 23:30

    A mi de momento tampoco me paso pero deverias llevarlo al taller a que te lo revisen, posiblemente sea de una pijada como algun tipo de sensor o algo asi pero por si acaso... llevalo cuando puedas y asi te quedas mas tranquilo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 February 2013 a las 11:58

    Esto me paso a mi hace 1 mes mas o menos. Me ha salido 3 veces y ya no me ha vuelto a salir  pensativo

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 February 2013 a las 22:01

    A mi nunca me ha pasado por ahora.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 07 February 2013 a las 22:39

    A mi por ahora tampoco, pero si te vuelve a pasar tendras que mirar que te cierre bien la capota, por que puede que algun sensor te de fallo o puede ser los fieltros? no se digo que a lo mejor no. wtf

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 12 February 2013 a las 14:44

    A mi me paso alguna vez antes de poner el módulo pero supongo que sería por haber soltado antes de tiempo el botón y por lo que me pasó del microsensor, pero de normal nunca la verdad.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 February 2013 a las 15:28

    A mi ya no me ha vuelto a salir.Fueron 3 o 4 veces en poco tiempo.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 February 2013 a las 0:04

    Bueno pues esperemos que no vuelvan a salir, por la cuenta que nos trae,  porfa

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 March 2013 a las 0:46

    A mi me ha pasado alguna vez, se me ponene de corbata, pero siempre he salido airoso.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 25 April 2013 a las 23:57

    A mi ayer me paso, pero se ha quitado volviendo aquitar  contacto y otro dia medio el fallo e luces que han comentado por aqui, al arrancarlo  "imposibleregulación de faros" o algo asi y se quedaron enfocando aabajo .....quite contacto, apague el coche y volvi a arrancarlo y bien, pero asusta un huevo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.