Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo pero antiguo, jaja!!!

Iniciado por Serrix, 04 February 2010 a las 1:50

7 post en este tema

Peugeot 308 CC | 7

Publicado 04 February 2010 a las 1:50

Hola me llamo Sergio, Soy de Barcelona y la verdad hace tiempo q entro a esta página pero nunca me había atrevido a registrarse pero hoy es el día, mañana me dan mi 308 CC, he estado espiando los foros haber si alguien tenía algun edición limitada, pero no lo he visto por ninguna parte. Es el q me cogido yo, asi q ya os colgaré las fotitos pa q lo veais, por cierto, no os kiero dar envidia pero cuando escuxeis el precio.....almenos yo aluciné. Un saludo a todos....

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 February 2010 a las 14:05

    Todavía quedan ediciones limitadas!!! joeee que fuerte jeje. Bienvenido al club compañero! esperamos las fotos eh? no te olvides. Con los precios ha habido una gran bajada este último mes así que alomejor no pilla tanto por sorpresa

    Peugeot 308 CC | 7

    Publicado 05 February 2010 a las 1:08

    Buenas, Pos ya lo tengo en el parking al fierecilla, asi q en cuanto tenga un rato pa hacerle fotos las subiré. Y normal q aun kedaran ediciones limitadas si macuerdo q salio por 33.450 €, una ganga vamos, pero me dijeron q solo kedaban 3 x vender en toda españa, y uno cerca de casa menos mal. Al final me ha costado 24.200 €, bastante bien creo xq kitao los xenon y el jbl lleva todo lo demás, a parte lo q más me gusta es la combinación de negro con tapiceria gris crudo. Las fotos en breve, Un saludo

  • Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 05 February 2010 a las 1:25

    bienvenido y enhorabuena me imagino que tambien has "pillado" uno de Ecoprecios, con el consabido 30% de descuento como ya nos paso a otros de por aqui saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.