Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

presentacion otro nuevo

Iniciado por trayo, 31 January 2010 a las 23:59

11 post en este tema

Peugeot 308 CC | 43

Publicado 31 January 2010 a las 23:59

hola a todos llevo varias semanas leyéndoos (me ha servido mucho la informacion que habia por aqui del coche y demas sobre todo un post donde avisabais de los ecoprecios que de hay que me decidiera por el coche) y al final el otro dia , dias despues de hacer la compra del coche me decidi a ingresar en el club pero hasta hoy no he tenido tiempo de presentarme , mi coche es de los famosos  ecoprecios es como no en blanco 150 gasolina con navegador cuero integral  negro y asientos electricos bueno aun no lo tengo me lo tienen que traer de otra comunidad (me dijeron que en 15 dias hábiles estaria) alguno de los que lo cogio en los ecoprecios un coche que no estaba en su comunidad tuvo que esperar ese tiempo? un saludo a todos!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 February 2010 a las 8:51

    Bienvenido, subzero lo pidio el 18 de diciembre y se lo dieron el 5 de enero.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 February 2010 a las 9:24

    Jodo que precisión! jaja Bienvenido al club trayo, yo pense que ya no quedaría ninguno de los ecoprecios a estas alturas, pero ya veo que sí, enhorabuena! A mi me lo trajeron de Sevilla a Madrid y me tardo el tiempo que te ha dicho Josemegan.

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 01 February 2010 a las 11:32

    en primer lugar bienvenido yo pedi uno que estaba en salamanca, lo matricule el 30.12.2009, y lo fuimos a buscar, un comercial de aqui y yo, el 08.01.2010 de todas formas no es mucha espera, pero se hace muy larga

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 01 February 2010 a las 14:26

    gracias a todos por las respuestas , me lo pidieron exactamente el 25 de enero hace justo una semana ,me dijeron 15 dias habiles en teoria como mucho, me lo traen de valencia (a madrid ) pero me dijeron que lo iban a matricular antes de que acabara el mes de enero , les pregunte que si el coche lo traian en marcha ellos mismos y me dijeron que no que peugeot se lo traia (supongo que en trailer o tren). quiero haceros una pregunta ( de todas las que acabare preguntando por el foro jeje) los que teneis el pack electrico , el asiento del copiloto se puede inclinar el respaldo para atras?por ejemplo cuando haces un viaje largo y el copiloto le apeterce inclinarse hacia atras el respaldo del asiento para echar una cabezadita. 1 saludo!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 February 2010 a las 15:08

    Así es Trayo, el pack eléctrico te permite mover hacia alante y atrás, arriba y abajo y también la inclinación del asiento. Es una mariconadita, pero no veas la cara que se les queda a cada uno que monta en el coche y puede mover el asiento con un botón jaja.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 February 2010 a las 15:15

    bienvenido!! a disfrutar del coche jejeje pd: q wapa la foto d tu avatar jajaja!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 01 February 2010 a las 15:54

    Así es Trayo, el pack eléctrico te permite mover hacia alante y atrás, arriba y abajo y también la inclinación del asiento. Es una mariconadita, pero no veas la cara que se les queda a cada uno que monta en el coche y puede mover el asiento con un botón jaja.

    gracias por tu respuesta tan rapida jeje la verdad es que si hubiera podido el pack cuero integral negro y el pack electrico lo hubiera quitado y hhubiera puesto faros de xenon pero lo de ecoprecios de vehiculos en stock es lo que tiene jeje.

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 01 February 2010 a las 20:06

    bienvenido 😃 disfrutalo!! esperamos fotillos de ese coche, y vente a la kedada aunque no lo tengas como hace un servidor 😃 a mi si dios quiere me lo daran en abril, es bajo pedido. saludos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.