Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Autofacil: Comparación 308 CC vs Eos

Iniciado por subzero, 19 January 2010 a las 13:49

3 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 20 January 2010 a las 9:20

    Ah! Ya la había visto, yo creo que se puso n l foro en su momento pero no me acuerdo, era una fula al tio lila sólo le gusta el eos y se nota mucho. Como bien dices se deja mucho en el tintero, a mí la que me gustó fue la de portalcoches:

    https://www.portalcoches.net/Prueba-del-PEUGEOT-308-CC-HDi-140-Salto-de-calidad-brutal/1302.html

    Aquí si que dicen todo lo que tiene bien dicho. Está muy bien el video también. Como bien dice el tío que la hace, aunque le tiene 'sorbido' el eos, no hay comparación racional entre ambos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 January 2010 a las 12:26

    Tampoco comparemos VaroGijon porque el de portalcoches parece que esta hasta pagado porqué joe... lo pone por las nubes de una manera muy descarada, en mi opinión vamos. Que se lo enseñe a mis padres en su día y me dijeron esto mismo jajaja. Pero bueno que a mi el coche me encanta y estoy muy contento con el, pero que pasamos de algunos reportajes en los que lo ponen por las nubes a otros que dicen poco menos que no se puede ni comparar con el Eos... A mi el que si me gusta mucho es el de Car Advice, porque se nota que le saca todas sus ventajas pero dicho desde un punto de vista más racional y muy bien explicado, sin menospreciar al Eos y diciendo que cada uno tiene un perfil de ventas diferentes.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 20 January 2010 a las 13:47

    El de car advice reconozco q es el más objetivo de los 3 jeje yo s q ya no lo soy mucho... 

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.