Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

alguien sabe esto?

Iniciado por suko0ocantabria, 17 January 2010 a las 16:39

13 post en este tema

Peugeot 308 CC | 9

Publicado 17 January 2010 a las 16:39

Vereis pedi el coche en noviembre, el normal, para entonces habia dos tipos de versiones y yo coji la normal, el caso me salio por 24800 despues de muxo mirar, ahora a salido la version esta por 24200 pero tiene muxos menos extras, entonces estoy ahora con la c0sa de que manden el coche como la nueva version esta que a salido aora con menos extras... encima el motor es el mismo!weno si alguiien sabe que me diga algo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 January 2010 a las 17:53

    Machote te explicas como un libro abierto... Que es para ti el coche normal? y de las dos versiones de las que hablas (ahora hay 3) cual es la normal? la más baja de todas? Y el problema ahora cual es, que la nueva versión trae como tu dices muchos menos extras y quieres cambiarla solo por que es 600€ más barato? Por ese precio a mi ni se me pasaba por la cabeza el cambiarlo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 January 2010 a las 18:12

    creo que se refiere a que pidio el coche cuando solo estaba el basico y el sport pack y justo despues salio el otro que es mas barato y que no sabe cual le van a dar. el pago por el basico y cree que le pueden mandar el mas basico.yo por lo menos entiendo esto, no? si es esto creo que tendrias que llamar a tu conce. de todas formas tu pagaste o pediste el basico de antes y firmaste un precontrato.te lo mantendran,digo yo.de todas frmas mejor llama para no llevarte luego el palo.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 18 January 2010 a las 11:20

    Si...mejor q ns digas cual es cual!jeje con el nombre del modelo. De todas formas a ti el que te van a dar es el que tienes contratado, es decir el modelo EXACTO que aparece en tu HOJA DE PEDIDO, a no ser q te llamen dl conce para informarte de lo contrario (q puede pasar), así que para asegurarte llámales y pregunta.

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 19 January 2010 a las 23:24

    pues si aver el caso para noviembre existian dos versiones el sport back y el CC normal , ice el pedido  con el CC normal........ me dieron de plazo para febrero...... el caso esque el otro dia mirando veo que en enero o asi an sacado 3 versiones del 308, aora esta el CC, el CC sport, y el sport back...... La cuestion esque veo que en la factura me refleja como CC normal no pone nada de sport... porque para entonces no existia.... y veo que los extras que supuestamente traia el mio que era el CC normal aora los trae el CC sport........... se entiende? ire al conce aver que me dicen

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 20 January 2010 a las 13:42

    Ok.Tú duda es comprensible. Lo normal es q no te hagan ninguna pirula, pq el coche se empezo a hacer cuando tú lo pediste (es decir antes del cambio de modelos y de pasar a llamarse CC 'normal'--->CC sport) por lo que se hará como tal con todos los extras que tenía en su momento. Para asegurarte, exponle tu caso al comercial, pq llevas toda la razón y así lo expresa tú contrato de pedido q es lo q vale. No creo q tengas ningún problema. Además la fecha de lanzamiento oficial del CC sport será de diciembre '09 seguramente y por lo tanto posterior al momento de tú pedido en el cuál sólo había 2 acabados (CC y CC Sportpack)

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 21 January 2010 a las 19:09

    ya esta aclarado el tema, fi donde el jefe de ventas y que ningun problema que el coche venia como yo le avia pedido........... el caso que cual fue mi sorpresa al dia siguiente!! me yamaronnn!!! que el coche llegaba este finde semanaaa subidon!! me avian dao el dia 9 de febrero , contra antes mejor, ahora deprisa y corriedo mirando seguros plaza de garaje y demas!...............

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 January 2010 a las 19:46

    estaras de los nervios ya,acuerdate de subir fotos cuando te lo den. 😉

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 22 January 2010 a las 9:18

    Enhorabuena!M alegro q no tuvieras problemas al final, ahora a matricularlo y fiesta  😉 Serás de los primeros de cantabria, ya le harás alguna foto por la magdalena cn l mar d fondo jj Yo ste finde m lo llevo xa asturias y a ver si le hago fotos q no le hice todavía más q 2 guarras con l movil!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 January 2010 a las 10:31

    Enhorabuena tio, me alegro mucho! Ya verás como te va a encantar, y a nosotros también cuando lo veamos en la quedada! ;D Y sí Varo, ya va tocando lo de tus fotos... que ya huele! jaja

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 24 January 2010 a las 21:15

    aver todavia no ayegado el finde semana asi que supongo que para mañana me llamen para ir a verle ,cuanto tardaron a vosotros en matricularlo? weno gente saludos de santander!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 January 2010 a las 21:21

    a mi me lo hicieron todo antes de que llegara el coche al concesionario,nada mas que llego le pusieron la matricula,lo prepararon y me lo dieron. creo que se tarda poco, 2 dias mas o menos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 January 2010 a las 9:41

    2 o 3 días. A mí también me lo tenían preparado todo para que cuando llegara solo tener que ponerle las matriculas.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.