Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema alineado de dirección

Iniciado por NaNDo, 12 January 2010 a las 15:52

11 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 12 January 2010 a las 15:52

Yo también tuve una movida en el concesionario porque lo lleve porque se me iba a la izquierda y me dijeron que no entraba en garantía... y tuve que pagar un alineado, unos 30€. PD: A los que tenéis el coche más tiempo... a velocidades altas os vibra un poco el volante a veces? es que no he tenido un coche nuevo nunca y no se si es normal que vibre un poco a altas velocidades... SAludos

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 January 2010 a las 15:57

    sobre q velocidad es?? si es sobre 120 alomejor tambien tienes mal el ekilibrado de las ruedas :-\

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2010 a las 15:58

    Joe Nando, eso mismo me pasa a mí, ya se lo había comentado a Josemegan. Resulta que cuando me lo traje de Madrid a León lo note, que si dejaba el volante medio suelto, el coche se me iba hacia la izquierda. Había pensando en comentar esto en el taller cuando lo traiga para Madrid (cuando me muevo por ciudad ni se nota), pero obviamente pense que entraba en garantía, me estas dejando flipado! Empezamos bien... Corto el hilo para que se vea que son dos cosas diferentes

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 January 2010 a las 16:05

    A 120 creo que no me ha vibrado nunca, nose, a partir de 130 y no me lo hace siempre. subzero la excusa que me dieron en el concesionario de porque no entraba en la garantía es que yo no podía demostrar que había sido por culpa de que había pasado rápido por un badén, bordillo, etc. Con el cuidado que tengo por lo menos yo y el coche con 2 o 3 meses... patético.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 12 January 2010 a las 16:36

    Lo de que se vaya a la izquierda...si es muy cantoso la solución es hacer un alineado de la dirección, aunque es un poco raro que haga falta con tan poco tiempo en un coche nuevo. Si notas en una autopista en el carril de la derecha que se te va xa la izq. lo tienes que alinear de fijo, pero si lo notas en el carril de la izquierda (por ejemplo tú subzero cuando fuiste a león) puede ser normal porque las autopistas tienen un drenaje a 2 aguas exactamente del 2 % a izquierdas (en el carril izquierdo) y de 2 % a derechas (en el derecho). Vamos, lo que quiero decir es que tengas en cuenta el drenaje de la carretera y q lo pruebes en un parking llano por ejemplo jejej  😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2010 a las 16:41

    Varo, iba por el carril derecho y veia como el coche se me movía hacia el izquierdo...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 12 January 2010 a las 17:27

    Pues vaya mal...y cuantos km tenia, recien sacado no¿?Pues no sé tío muy mal, mira a ver si te vuelve a pasar y pegale un toke al conce porque no es serio que na mas dartelo te pase eso. Cuantos km tenia cuando te lo diern?... n plan entre 5 y 15 no?s q si no lo han desequilibrado ellos haciendo el ganso xa sacarlo del camión o moverlo x la fábrica no lo entiendo. Por cierto el mío me lo dieron con 9 km y presentaba un consumo medio de 17 l/100!!xa q veas como lo cuidan antes de dartelo  :o

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2010 a las 17:53

    El mio también vino con 9km, lo que no me llegue a fijar fue en el consumo medio de esos 9km. A ver si me pueden mirar esto de la dirección en el conce de León, porque sino llevarlo a Madrid solo para esto es una putada...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 January 2010 a las 19:42

    no te molestes en lo del consumo xq a mi me lo pusieron a cero subzero. la verdad q los q traen los coxes no los cuidan para nada. a mi cuando me lo dieron, al poner el contacto el propio comercial para enseñarmelo se puso la radio y como llevo los jbl estaban casi a tope, le dije q si los del taller estaban flipando o usaban mi coxe como si fuera la radio pa ellos xro d poko te sirve q te kejes xq no t acen ni caso.yo ya dije q xq me gustaba este coxe y lo keria sino ya me ubiera comprado otro q me pongan menos problemas y den mejor trato a los clientes, q encima nos gastamos un paston en un coxe y te tratan como el culo. cambiando de tema, subzero mirate eso xq como lo dejes pasar entonces siq se van a lavar las manos, y tu nando espero q no sea nada xro me estas dejando flipao... estos de peugeot cada dia me sorprenden mas >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 13 January 2010 a las 9:54

    Ya si q es una putada q no t entrase en garantia el equilibrado de ruedas nando, más que nada pq es nuevo el coche, pero si q es algo q no te suelen cubrir y q t lo dicen también cuando amplias la garantía, q como ando ahora con ese tema y al final si que la amplié me suena. Lo que entra en garantía y lo que no es lo siguiente:

    Las principales prestaciones de tu contrato de Seguridad Plus Peugeot:

    Tarjeta personalizada de Contrato Seguridad Plus Peugeot * Asistencia y servicio de grúa * Vehículo de sustitución * Alojamiento y continuación del viaje (a + de 100km. del domicilio) * Motor * Sistema de inyección * Culata, junta de culata * Bombas de agua/ aceite/ carburante * Rodamiento y cubo de rueda * Radiador - ventilador * Ruptura o desgaste de las correas, incluso de distribución * Correa de Distribución (plan de mantenimiento) * Turbocompresor * Cable de acelerador * Motor de arranque * Alternador * Equipo eléctrico + proyectores luminosos * Fusibles * Cajetines electrónicos * Caja de cambios * Transmisión * Rodamiento y cubo de rueda * Elementos de dirección y sistema de asistencia * Cilindro y cables de frenos * Sistema antibloqueo y antipatinaje de las ruedas * Elementos de suspensión (excepto amortiguadores por desgaste) * Sonda Lambda * Sistema de refrigerado (montado de serie) * Almohadillas hinchables (airbag) * Combinado salpicadero * Reloj * Luna trasera térmica (incidentes eléctricos) *

    * La lista no es exhaustiva. El contrato no incluye intervenciones de carrocería, pintura, entradas de agua, búsqueda de ruido, rotura de cristales, órganos modificados o añadidos, equilibrado de las ruedas.

    Ahí lo dicen...otra cosa es que se podían haber portado por cuatro duros ya q les compraste el coche hace nada y se supone q eres un buen cliente...pero ya sabemos como se las gastan, como para esperar q metan algo q no está en garantía.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 January 2010 a las 10:02

    Bueno chicos, yo ayer fui al conce donde lo compre, el de Sate, que tenía que recoger el windstop que se debió quedar en Sevilla jaja y de paso se lo comente. Tanto Virginia, la chica de ventas, como el del taller me dijeron que se lo llevara y ellos lo alineban y que era totalmente gratis. También les dije que el coche está en León y que si lo podía arreglar en el conce de allí y me dijeron que lo mismo, que no debería haber ningún problema, y que en caso de que lo hubiera llamase a Peugeot y ellos me tienen que poner una grua para llevarlo desde León hasta el conce de Madrid donde lo compre y ahí me lo arreglan ellos. Me dijo que hay una serie de elementos que tienen una garantia por ser nuevos, las ruedas 6 meses o no se cuantos kilomentros, el embrague algo parecido, y en el caso del alineado de ruedas son hasta los 10.000km. Os seguiré informando y este finde o el proximo lo llevare al conce de León.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 January 2010 a las 10:16

    que vibre seguro que es el equilibrado,con estas ruedas que tenemos con el perfil tan bajo es muy facil que se pire y que te empiece a vibrar,yo con el megane tenia perfil 40 como con este pero con la suspension mas dura y como pilles baches gordos en la carretera se te va.este al ser mas blanda la suspension que la que tenia en el megane, me imagino que durara mas el equilibrado. el mio tiene hoy justo 10000km y por hora no vibra. los que traen los coches en los camiones los tratan fatal,cuando fui a por el mio,me sali a fumar un cigarro y vi como descargaba un camionero los coches,que pena me dio,unos acelerones,a toda ostia, daba con la parte delantera del parachoques en el suelo y se movia todo el parachoques y un ruido de raspar con el suelo.que pena.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.